
¿Y qué ha hecho Panasonic? Presentar el Eluga V P06-D, un modelo superior y con todos los problemas resueltos. Su nuevo teléfono móvil de gama alta saldrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, contará con un procesador dual-core TI OMAP 4460 de 1,5Ghz y una pantalla de 4,6 pulgadas —con una resolución de 1280×720 pixels—. Sólo han hecho una concesión. El grosor del nuevo modelo de la marca japonesa ha crecido dos milímetros para poder hacer frente a todas las mejoras, que incluyen una cámara de 13,2 megapixels con tecnología firmada por Lumix —la división de imagen de Panasonic—.
Características de primera línea para un teléfono móvil que ofrece algo único: su resistencia al agua. El sellado de los Eluga es suficientemente bueno como para resistir más que unas gotas o un poco de polvo. Una caída accidental al inodoro o un chapuzón equivalente —una ducha, por ejemplo— y seguirá funcionando como si nada hubiese ocurrido. Un guiño de Panasonic a los aficionados a los deportes al aire libre que ha gustado a todo el mundo y que apenas ofrecen un par de modelos más de otras marcas.
El teléfono, como su hermano pequeño, cuenta con tecnología NFC (Near Field Communication) que permite desde transferir archivos entre dispositivos hasta pagar la compra con el teléfono —aunque este uso todavía no está muy extendido—.
De momento el Panasonic Eluga V P06-D está destinado al mercado japonés. ¿Llegará a Europa?
Entradas recientes para Panasonic Eluga V P06-D, el móvil de gama alta que ama el agua
- BOOX desvela tres dispositivos eInk totalmente renovados para leer, escribir y pensar con calma. Note Air6 C, Note Mini C y Palma 3
- Razer Kraken V4 X Sensa HD Haptics: La inmersión total que pueden sentir
- Llegan a Xbox Game Pass: RuneScape: Dragonwilds, SpeedRunners 2: King of Speed, The Royal Writ y más.
- Ya disponible “Viento y marea”: Battlefield 6 completa la temporada 4 con el Evento de colección “Hundimiento”
- Descubre las mecánicas de juego fundamentales de ONE PIECE: Grand Gourm