MusicLM. Google hace pública su IA de texto a música



Categorías: Destacada, Tecnología
Etiquetas: ,

Google hace pública su IA de texto a música. MusicLM

Google ha lanzado una nueva herramienta que utiliza inteligencia artificial para convertir texto en música. La herramienta, llamada «Texto a Música AI», utiliza una red neuronal para analizar el tono y la emoción de un texto y crear una pieza musical que refleje esas características.

Los usuarios pueden ingresar cualquier texto en la herramienta, y el modelo de IA analizará el texto y creará una pieza musical personalizada. La herramienta también permite a los usuarios ajustar el género y la velocidad de la música generada, lo que les da un mayor control sobre el resultado final.

El proyecto ha estado en desarrollo durante varios años y ha sido utilizado internamente por Google para crear música para anuncios y otros proyectos. Ahora, la herramienta está disponible para el público en general a través del sitio web de Google AI.

La herramienta «Texto a Música AI» es solo una de las muchas aplicaciones de IA utilizadas en la música. La tecnología ha sido utilizada en la creación de canciones y composiciones, así como en la identificación de nuevos talentos y en la mejora de la calidad del sonido. A medida que la tecnología continúa desarrollándose, es probable que sigamos viendo nuevas y emocionantes aplicaciones de la IA en el mundo de la música.

. Leer artículo completo en Frikipandi MusicLM. Google hace pública su IA de texto a música.

Entradas recientes para MusicLM. Google hace pública su IA de texto a música

  1. NVIDIA anuncia novedades para DLSS
  2. Las cerraduras inteligentes, la nueva tendencia en los hogares españoles. Nuki es lider
  3. EA SPORTS desvela el primer vistazo a la jugabilidad de F1 24
  4. Albion Online arranca su Beta Abierta en Europa y Oriente Medio para PC y móvil
  5. El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One
Salir de la versión móvil