Battlefield 2042 Update 3.1: Rediseño de mapas, nuevas armas y otras mejoras en la temporada 3

Battlefield 2042 Update 3.1: Rediseño de mapas, nuevas armas y otras mejoras en la temporada 3


Categorías: Destacada, Juegos

Battlefield 2042 Update 3.1: Rediseño de mapas, nuevas armas y otras mejoras en la temporada 3

El equipo detrás de Battlefield 2042 ha lanzado la actualización 3.1, que trae el esperado rediseño del mapa Manifiesto, además de nuevas armas (M416, M240B y M93R) y mejoras en la capacidad de respuesta del juego para la Temporada 3: Escalada.

Además, el equipo ha confirmado que el próximo evento de mitad de temporada en Battlefield 2042 se celebrará en las próximas semanas. El evento tendrá lugar en el transcurso de tres semanas, y cada semana se presentará un nuevo set de cosméticos que se podrán ganar y un nuevo modo de juego. La próxima actualización de Battlefield 2042 está programada para finales de enero, después del evento de mitad de temporada.

Para obtener un desglose completo de la actualización 3.1, consulte el blog de Battlefield 2042 aquí o el texto completo de la publicación a continuación.

ACTUALIZACIÓN N.º 3.1.0 DE BATTLEFIELD 2042

Battlefield 2042 – Actualización 3.1 para la temporada 3: Escalada

¡Hola a todo el mundo!

Ha sido un placer ver vuestras reacciones a la temporada 3: Escalada y veros explorar Punta de lanza mientras lucháis en los Cubos con el Rorsch Mk-4 o dominando desde lejos con el EMKV90-TOR.

¡Gracias por jugar a la temporada 3 de Battlefield™ 2042: Escalada y compartirnos vuestras opiniones y partidas!

La actualización n.º 3.1.0 incorpora nuevas mejoras de calidad de vida y el rediseño de Manifiesto y estará disponible en todas las plataformas el 07/12 a las 09:00 UTC.

¿QUÉ NOVEDADES HAY EN LA ACTUALIZACIÓN 3.1 DE LA TEMPORADA?

Aquí tenéis un resumen de los cambios y mejoras de esta actualización:

LA TENSIÓN AUMENTA EN NORDVIK.

Pero antes, queremos confirmar rápidamente que el próximo evento a mitad de temporada llega en las próximas semanas.

Estará disponible durante tres semanas y cada una incluirá un nuevo conjunto de objetos estéticos y un nuevo modo para jugar.

¡No os perdáis más detalles próximamente!

¿QUÉ PODÉIS ESPERAR DE LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO?

Después del evento a mitad de temporada, la siguiente actualización está programada para finales de enero.

Antes de eso, como nos estamos acercando a las navidades, queríamos desearos unas felices fiestas. Muchas gracias por vuestro apoyo constante durante todo este año.

Disfrutad, cuidaos mucho y nos vemos en Battlefield.

//El equipo de Battlefield

MANTENTE AL TANTO

Síguenos en la cuenta de Twitter de @BattlefieldComm para estar al tanto del lanzamiento de las actualizaciones. También puedes estar al día con nuestro seguimiento de problemas conocidos y otros cambios  que estamos realizando en nuestros foros de Battlefield.

MANIFIESTO

Nuestro principal enfoque con el rediseño de Manifiesto ha sido asegurarnos de simplificarlo y de ofrecer un espacio de juego más estrecho. Esto también nos ha permitido hacer una revisión completa de toda la ubicación para darle un propósito más definido a espacios que antes no se utilizaban.

Para los modos de juego principales, hemos ajustado y añadido banderas para reducir el tiempo que tardáis en entrar en combate y para crear caminos y frentes más sólidos cuando avanzáis a por los puntos de captura.

Puntos de interés:

Patio de contenedores – Norte: Se ha aumentado la presencia militar en el patio de contenedores del norte y se ha convertido en una estación de combustible improvisada para el conflicto en curso. Los caminos que conectan con la bandera se han mejorado, mientras que la propia banderas se ha desplazado ligeramente hacia el muelle.

Muelle: A medida que el conflicto continúa, el muelle se ha convertido en un mayor campamento militar defensivo con dos nuevos espacios en ambos extremos. Estas ubicaciones actúan como puntos de captura en determinados modos, y cuando no se usan funcionan como puntos de amarre para entrar en los propios barcos.

Patio de contenedores – Sur: Esta ubicación se ha acercado a la acción en torno a los barcos atracados, con mejoras en los caminos y más presencia militar en general.

Estación meteorológica: El tiempo no ha tratado bien a la estación meteorológica. Tras un ataque terrestre reciente, una de estas estaciones está en ruinas entre llamas. También se ha revisado el movimiento por la colina circundante con nuevas fuentes de luz y tirolinas para aumentas las opciones al desplazarse.

ARMAS DE BÓVEDA

M416 – BATTLEFIELD 3

El M416, una de las armas favoritas de Battlefield 3, llega a la bóveda de armas. Es un fusil de asalto compacto y ligero con un buen perfil de daño capaz de eliminar objetivos a media distancia.

Misiones para desbloquearlo:

M240B – BATTLEFIELD 3

La M240B es una potente ametralladora que se convierte en un monstruo al colocarse sobre un bípode, con una gran velocidad de bala que permite atacar a objetivos a medias y largas distancias.

Misiones para desbloquearla:

M93R – BATTLEFIELD 3

La M93R es un arma de cinto que dispara a ráfagas y destroza a cortas distancias, pero que pierde precisión rápidamente al disparar de forma continuada. Acércate a tu objetivo para aprovechar mejor este arma de cinto y provocar más daño.

Misiones para desbloquearla:

REGISTRO DE CAMBIOS

MEJORAS DE JUGABILIDAD

MAPAS

Renovación

Caleidoscopio

Varado

Manifiesto

Punta de lanza

IA

ARMAS

VEHÍCULOS

ESPECIALISTAS Y DISPOSITIVOS

AUDIO

PORTAL

PROGRESO Y XP

. Leer artículo completo en Frikipandi Battlefield 2042 Update 3.1: Rediseño de mapas, nuevas armas y otras mejoras en la temporada 3.

Entradas recientes para Battlefield 2042 Update 3.1: Rediseño de mapas, nuevas armas y otras mejoras en la temporada 3

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil