A Plague Tale: Requiem supera el millón de jugadores y lo celebra con un nuevo tráiler con la opinión de la crítica
Focus Entertainment y Asobo Studio se complacen en anunciar que A Plague Tale: Requiem ha superado el millón de jugadores en todo el mundo, apenas una semana después de su lanzamiento. Descubre cómo la secuela de la aventura de Hugo y Amicia ha conquistado los corazones de los jugadores y cosechado los elogios de la crítica, que aparecen condensados en el tráiler con la opinión de los medios que puedes ver en el siguiente enlace:
Centrado en la vertiente narrativa, A Plague Tale: Requiem se apoya en las poderosas emociones con una brillante pericia técnica, una profunda investigación histórica y una excepcional actuación de los personajes y de los actores de doblaje.
Focus Entertainment y Asobo Studio están encantados por la positiva recepción del juego y están deseando escuchar todos los pensamientos y sentimientos que experimenten y compartan los usuarios en el futuro, mientras viajan a través de la oscuridad con Amicia y Hugo.
A Plague Tale: Requiem ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC en versión en la nube para Nintendo Switch. El juego también está disponible para Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube.
. Leer artículo completo en Frikipandi A Plague Tale: Requiem supera el millón de jugadores.Entradas recientes para A Plague Tale: Requiem supera el millón de jugadores
- DAWN OF WAR IV despliega un enorme tráiler de presentación del juego
- La revolución silenciosa de la lactancia: Anker eufy S1 Pro aterriza en España y redefine el mercado con su tecnología de calor patentada HeatFlow
- Nuevos atuendos disponibles en Rayman Legends Retold
- Alerta máxima en WhatsApp: El engaño del falso concurso de baile que secuestra cuentas y cómo protegerse de los ciberdelincuentes
- PHP en riesgo: "Se filtra vulnerabilidad crítica CVE-2026-109618 y CVE-2026-109619"
