Pathfinder: Wrath of the Righteous se estrena en consolas

Pathfinder: Wrath of the Righteous se estrena en consolas


Categorías: Destacada, Juegos

Owlcat Games ha lanzado hoy su aclamado juego de rol épico Pathfinder: Wrath of the Righteous en PlayStation 4 y Xbox One (PlayStation 5 y Xbox Series X/ S mediante retrocompatibilidad / Smart Delivery), así como a través de Nintendo switch en versión en la nube.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento de Pathfinder: Wrath of the Righteous en el siguiente vídeo

Al adquirir Pathfinder: Wrath of the Righteous en consolas, los jugadores obtendrán la Enhanced Edition desde el principio, mientras que todos los usuarios de la versión para PC recibirán una actualización gratuita a la Enhanced Edition. Esta edición incluye mejoras en la calidad de vida, contenido adicional de alto nivel relacionado con varias rutas míticas, un modo foto, así como otras características y ajustes. El modo foto en consolas se añadirá mediante una actualización digital poco después del lanzamiento.

La versión de consolas incluye todos los contenidos gratuitos descargables lanzados en PC hasta ahora; el descargable premium está disponible por separado o como pase de temporada en PlayStation y Xbox. El contenido descargable premium para Nintendo Switch se lanzará más adelante.

Los usuarios que adquieran la edición física obtendrán, además de los cuatro contenidos descargables independientes, un conjunto de pegatinas y el manual oficial impreso, que muestra el universo del juego de rol Pathfinder a los recién llegados y que cuenta con ilustraciones exclusivas. La edición física también está disponible PlayStation 4 y Xbox One. Consulta la disponibilidad en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Acerca de Pathfinder: Wrath of the Righteous

Embárcate en un viaje a un reino invadido por demonios en un nuevo juego de rol épico de los creadores del aclamado Pathfinder: Kingmaker, y basado en el juego de mesa de rol Pathfinder de Paizo. Explora la naturaleza del bien y el mal, conoce el verdadero coste del poder y álzate como un héroe mítico capaz de hacer cosas que superan las expectativas de los mortales.

El reino de Sarkoris resultó destruido cuando Areelu Vorlesh, una erudita y practicante de magias prohibidas, abrió una grieta a los planos abisales de la existencia y hordas de demonios invadieron el mundo de Golarion. Liderados por los malvados señores demonio Deskari y Baphomet, las fuerzas abisales aplastaron a todos los que se enfrentaron a ellos, convirtiendo a Sarkoris en una tierra infestada de demonios ahora conocida como la Herida del Mundo. Únete a la cruzada contra la invasión demoníaca y conviértete en un nuevo héroe con poderes inimaginables en este clásico juego de rol. El destino de este mundo está en tus manos.

. Leer artículo completo en Frikipandi Pathfinder: Wrath of the Righteous se estrena en consolas.

Entradas recientes para Pathfinder: Wrath of the Righteous se estrena en consolas

  1. NVIDIA anuncia novedades para DLSS
  2. Las cerraduras inteligentes, la nueva tendencia en los hogares españoles. Nuki es lider
  3. EA SPORTS desvela el primer vistazo a la jugabilidad de F1 24
  4. Albion Online arranca su Beta Abierta en Europa y Oriente Medio para PC y móvil
  5. El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One
Salir de la versión móvil