Criterion anuncia el cross-play de Need for Speed Heat y pone rumbo al desarrollo del próximo título de la saga.
Need for Speed Heat será el primer videojuego de EA en ofrecer cross-play entre los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Need for Speed Heat será el primer título de EA en ofrecer Cross-play, lo que significa que los jugadores, independientemente de su plataforma, podrán entrar en Palm City como una sola comunidad unida. Se convertirá en el primer título de EA en ofrecer cross-play, permitiendo a todos los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One dar el salto juntos y de forma simultánea a la ciudad de Palm City.
Criterion Games y EA también han dado un paso más a la hora de conectar jugadores y videojuegos en más plataformas con el lanzamiento de Need for Speed Heat en Steam, junto con Need for Speed y Need for Speed Rivals de 2016. Para conocer más información sobre la llegada de estos títulos a Steam, haz click aquí.
Esta será la última actualización de Need for Speed Heat, porque ahora en Criterion se centra en el desarrollo del siguiente juego de Need for Speed. Desde el lanzamiento de Need for Speed Heat y como los jugadores siguen dándolo todo en Palm City, han estado escuchando lo que os gusta de esta experiencia y lo que creéis que se podría mejorar. Con estas ideas, tenemos una gran base para crear el juego más expresivo, más conectado socialmente y con más acción hasta la fecha para los aficionados de Need for Speed y otros juegos.
Esta será la última actualización de Need for Speed Heat, mientras que el equipo de Criterion cambia la marcha y pone rubo al desarrollo del próximo videojuego de Need for Speed. No te pierdas el EA PLAY Live
Entradas recientes para Criterion anuncia el cross-play de Need for Speed Heat y pone rumbo al desarrollo del próximo título de la saga
- Análisis la nueva Razer Kiyo V2 Quartz Edition Creators revoluciona el streaming en 2026: 4K, IA avanzada y un diseño de varios colores como el rosa
- ¿Qué debe hacer un redactor para hacer una noticia optimizada para que posicione en Discover?
- Razer estará en MWC 2016 en el stand de Qualcomm con el Project Motoko
- Samsung Galaxy Book6 Series llega a España
- Razer presenta la funda para portátil de 16" con carga inalámbrica
