NBA 2K21 Arcade Edition ya está disponible en Apple Arcade

NBA 2K21 Arcade Edition ya está disponible en Apple Arcade


Categorías: Destacada, Juegos, Móviles
Etiquetas: ,

NBA 2K21 Arcade Edition ya está disponible en Apple Arcade. Los jugadores ya pueden disfrutar de un juego de simulación de baloncesto completamente nuevo y optimizado para dispositivos Apple.

2K ha anunciado el lanzamiento de NBA 2K21 Arcade Edition en Apple Arcade, una experiencia de juego de simulación de baloncesto completamente nueva para el servicio de suscripción de videojuegos de Apple, disponible en dispositivos iPhone, iPad, Apple TV y Mac.

NBA 2K21 Arcade Edition ofrece una experiencia de baloncesto única, construida con un motor gráfico que ofrece una resolución de juego impresionante en todos los dispositivos Apple, además de un aspecto visual, inteligencia artificial y animaciones significativamente mejorados.

Con su tan esperado debut en Apple Arcade, NBA 2K21 te pone en la cancha con las principales estrellas de la NBA de la actualidad como Damian Lillard, Kevin Durant, Steph Curry, Zion Williamson y Anthony Davis. Elige una partida rápida competitiva en una de las 30 arenas de la NBA o en el asfalto. Sumérgete en un juego multijugador con hasta 2 amigos o comienza tu viaje al estado de leyenda de la NBA en el modo Mi CARRERA. Con un nuevo motor gráfico que ofrece la resolución más alta posible que permiten los dispositivos Apple, Everything Is Game en NBA 2K21.

PLANILLA ACTUALIZADA PARA 2021: Corre con tus superestrellas favoritas de la NBA de la temporada 2020-2021: Jayson Tatum, Ben Simmons, Jimmy Butler, Chris Paul, Kyrie Irving y más.

NUEVO MOTOR DE GRÁFICOS: Experimente un juego más fluido y efectos visuales, IA y animaciones significativamente mejorados en su iPhone, iPad, Apple TV y Mac.

Los jugadores pueden disfrutar de la emoción de ponerse en la piel de sus estrellas favoritas de la NBA y llevar su juego al siguiente nivel a través de una variedad de modos:

 

 

Siéntete mucho más dentro del juego con controles adaptados, ángulos de cámara dinámicos y atributos de jugador realistas en manejo del balón, velocidad, tiro y defensa, mientras experimentas aún más control con un mando PS DualShock o Xbox, ambos compatibles con cualquier dispositivo Apple.

Para jugar a NBA 2K21 Arcade Edition, suscríbete a Apple Arcade en cualquier dispositivo iPhone, iPad, Apple TV o Mac*. Para obtener más información sobre los modos incluidos, las características, los idiomas compatibles y mucho más, visita el App Store de Apple

Consulta las últimas novedades de NBA 2K21 en la web oficial del juego,

. Leer artículo completo en Frikipandi NBA 2K21 Arcade Edition ya está disponible en Apple Arcade.

Entradas recientes para NBA 2K21 Arcade Edition ya está disponible en Apple Arcade

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil