Undisputed se estrenará en acceso anticipado en Steam el 31 de enero

Undisputed se estrenará en acceso anticipado en Steam el 31 de enero


Categorías: Destacada, Juegos

EL PRIMER GRAN JUEGO DE BOXEO DE LA ÚLTIMA DÉCADA SE ESTRENA EN ACCESO ANTICIPADO EN STEAM EL 31 DE ENERO

La auténtica experiencia de boxeo contará con un impresionante elenco de púgiles con licencia, como Tyson Fury, Canelo Alvarez y Katie Taylor

 Steel City Interactive (SCI) se enorgullece de anunciar el inicio del Acceso Anticipado para Undisputed, el primer gran título de boxeo de la última década. Undisputed pretender ser la experiencia de boxeo más auténtica hasta la fecha y entrará en fase de Acceso Anticipado el 31 de enero de 2023.

Puedes ver el tráiler del anuncio en el siguiente enlace:

Undisputed ofrece una experiencia visual asombrosa, un revolucionario sistema de piernas y una profunda estrategia. Con más de 60 golpes diferentes, voces en off de árbitros y comentaristas legendarios y el apoyo del mundo del boxeo, Undisputed pretende hacer honor a su nombre y convertirse en el rey de los juego de boxeo.

En la fase de acceso anticipado, el juego contará con una lista de más de 50 personajes jugables, entre los que se incluyen Tyson Fury, Canelo Alvarez, Deontay Wilder, Katie Taylor y una división femenina completa en 6 ubicaciones de lucha únicas, entre ellas una gran arena y el gimnasio de Coldwell. Los usuarios pueden disfrutar de Undisputed sin conexión contra amigos  u oponentes de la IA o pueden conectarse a internet para competir por un puesto en la clasificación.

Para garantizar la autenticidad de Undisputed, el desarrollador Steel City Interactive, con sede en Sheffield, se  ha asociado con todas las marcas de peso pesado del boxeo, como el Consejo Mundial de Boxeo, la British Boxing Board of Control, Empire y muchas más.

Características principales:

Los usuarios que deseen subirse al cuadrilátero pueden hacerlo registrándose en la fase de Acceso Anticipado, a través de la página de Steam de Undisputed: https://store.steampowered.com/app/1451190/Undisputed/

​Para más información acerca de Undisputed, visita la página web oficial https://playundisputed.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Undisputed se estrenará en acceso anticipado en Steam el 31 de enero.

Entradas recientes para Undisputed se estrenará en acceso anticipado en Steam el 31 de enero

  1. Sneki Snek y Sonic the Hedgedog presentan una línea de productos
  2. Celebra la Fuerza este 4 de mayo con una galáctica oferta de productos de Star Wars
  3. VALORANT han anunciado Mystbloom
  4. Próximamente en Xbox Game Pass – Tomb Raider: Definitive Edition, Brothers: A Tale of Two Sons y más
  5. El trailer y fecha de lanzamiento de The Fate of Baldr ya están aquí
Salir de la versión móvil