La «Navidad PlayStation» llega con la mayor selección de contenidos hasta la fecha para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5



Categorías: Destacada, Juegos

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia la llegada de la “Navidad PlayStation” con la mayor selección de contenidos digitales para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) a través de PlayStation Store hasta el 18 de enero, con rotación de títulos el 4 de enero. Además, los fans de PlayStation® también podrán acceder a una gran variedad de ofertas en productos PlayStation a través de tiendas habituales hasta el 5 de enero. A su vez, para este periodo navideño, SIE España pone a disposición de la comunidad de fans y regaladores a los Outfluencers: un grupo de profesionales capaces de influir sobre todos aquellos que están fuera del mundo de los videojuegos y no entienden mucho sobre gaming. De esta forma, SIE España a través de la web ModoRegaloPS.com, se propone ayudar a todos aquellos que quieren hacer un buen regalo estas Navidades, evitando los típicos regalos a los que siempre recurrimos en estas fechas, para que acierten con su elección a la hora de escoger un regalo para los fans de los videojuegos.

La “Navidad PlayStation” en PlayStation™Store cuenta con una selección de más de 3.200 títulos en los que los jugadores podrán vivir infinidad de experiencias a precios rebajados, entre ellos destacan:

A través de tiendas habituales***, los fans podrán adquirir un lote específico compuesto por: Mando Inalámbrico DualSense™ + EA SPORTS™ FIFA 23 por solo 99,99€, y grandes títulos como:

Durante la “Navidad PlayStation”, el grupo de profesionales capaces de influir sobre todos aquellos que están fuera del mundo de los videojuegos y no entienden mucho sobre gaming, Outfluencers, están a disposición de todo aquel que quiera acertar con su regalo navideño para fans de los videojuegos. Karina, Juan y Medio, María del Monte y la reciente incorporación, Ramón García, son los profesionales a los que el usuario podrá acudir vía ModoRegaloPS.com, para recibir propuestas de regalos para estas navidades.

. Leer artículo completo en Frikipandi La «Navidad PlayStation» llega con la mayor selección de contenidos hasta la fecha para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Entradas recientes para La «Navidad PlayStation» llega con la mayor selección de contenidos hasta la fecha para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil