NVIDIA anuncia descuentos durante el Black Friday

NVIDIA anuncia descuentos durante el Black Friday


Categorías: Destacada, Hardware, Juegos

NVIDIA anuncia descuentos durante el Black Friday

La compañía americana ha presentado varios descuentos y un ejemplo de cómo las tarjetas gráficas RTX pueden mejorar el trabajo creativo
NVIDIA ha anunciado varios ordenadores portátiles y tarjetas gráficas de sobremesa que estarán en oferta durante el Black Friday. Todos los modelos con descuento presentan una tarjeta gráfica GeForce RTX 30 Series, una gran opción para jugar a los últimos videojuegos y una herramienta ideal para profesionales creativos que deseen mejorar su experiencia con las principales aplicaciones.
En España, existe un gran número de ofertas en diferentes plataformas. A continuación, se resaltan algunas de las más atractivas:

NVIDIA ha querido resaltar el trabajo de algunos de los profesionales creativos más prominentes que utilizan equipos RTX como los ofertados para mejorar su flujo de trabajo.

Como ejemplo, Pablo Muñoz Gómez, artista conceptual, ha mostrado con su pieza HARVESTERS un flujo de trabajo completo de ZBrush. La tecnología NVIDIA Iray le permitió editar su obra de arte 3D en tiempo real y utilizar el poder del trazado de rayos para alcanzar una velocidad de renderizado mayor. Los portátiles RTX 30 Series y las nuevas tarjetas gráficas RTX 40 Series incorporan piezas de hardware, como los núcleos Tensor y RT, que permiten beneficiarse de estas características. Los usuarios interesados, pueden disfrutar de los cursos, tutoriales y proyectos de Pablo Muñoz Gómez aquí.

Para ver más trabajos potenciados por NVIDIA Studio y las tarjetas gráficas GeForce RTX, se puede visitar el blog oficial de la compañía.

. Leer artículo completo en Frikipandi NVIDIA anuncia descuentos durante el Black Friday.

Entradas recientes para NVIDIA anuncia descuentos durante el Black Friday

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil