Jailbreak para iPhone 4S y el iPad 2 con IOS untethered



Categorías: Móviles

Ya es posible hacer Jailbreak en el iPad 2 y iPhone 4S, los últimos dispositivos de Apple, que utilizan el procesador A5 de doble núcleo el último procesador antes de la llegada del A6 del iPhone 5 e iPad3.

Debido a las medidas de seguridad de Apple, solamente los usuarios que tenían dispositivos iOS con procesador A4 (iPhone 4, iPhone 3G, y algunos modelos de iPod Touch) podían acceder libremente a todo el sistema operativo, y así poder descargar aplicaciones y extensiones no aprobadas por Apple y el jailbreak del iPad2 e iPhone 4S no era posible o estaba muy limitado.

La realización de jailbreak para estos nuevos dispositivos ha sido llevada a cabo gracias a las investigaciones del conocido hacker pod2G quien confirmó la noticia en su blog http://pod2g-ios.blogspot.com/2012/01/absinthe-iphone-4s-and-ipad-2-untether.html, y el trabajo del grupo de ingenieros Dev Team, que confirmaron la realización de este nuevo proceso. La página web Greenpois0n ha publicado que han logrado liberar, tras una larga batalla y una espera de 10 meses.

Aunque se puede realizar legalmente Jailbreak en los dispositivos móviles de Apple, hay que tener cuidado por que esto puede anular la garantía.

. Leer artículo completo en Frikipandi Jailbreak para iPhone 4S y el iPad 2 con IOS untethered.
Salir de la versión móvil