Bungie lanza la Temporada de los Atormentados de Destiny 2

Bungie lanza la Temporada de los Atormentados de Destiny 2


Categorías: Destacada, Juegos

Hoy, 24 de mayo, Bungie lanza la Temporada de los Atormentados de Destiny 2. Los jugadores se enfrentarán al regreso de la nave espacial del emperador Calus: el Leviatán. Los guardianes se enfrentarán a las pesadillas del pasado, empezarán a usar las nuevas subclases solares 3.0, se convertirán en destructores y empuñarán una guadaña. La Temporada de los Atormentados finalizará el 23 de agosto.

Antaño símbolo del lujo más refinado, el Leviatán regresa corrompido y abandonado para contactar con la nave pirámide que permanece inactiva en la Luna. Mientras se forma la conexión con la pirámide, pesadillas procedentes del pasado empiezan a despertar y amenazan con atormentar a quienes se atrevan a intervenir.

Motivado por una insaciable sed de poder, Calus busca el beneplácito de una nueva autoridad. Su antaño gloriosa nave, ahora abandonada y corrompida, ha vuelto a nuestra galaxia; su mira está puesta en el poder prometido por la nave pirámide que permanece inactiva en la Luna.

Poder, depravación, venganza. El objeto del deseo de Calus ha tomado muchas formas a lo largo de los años. Su otrora opulenta nave, ahora abandonada y corrompida, ha regresado a nuestra galaxia, con la vista puesta en la nave Pyramid que yacía inactiva en la Luna.

Fantasmas de nuestro pasado

A medida que el Leviatán forma una conexión con la Pirámide, las Pesadillas del pasado despiertan y amenazan con atormentar a cualquiera que se atreva a intervenir. Mira al abismo y encuentra valentía bajo el manto del segador y el acero de la guadaña.

Barrio de Luna

Para responder mejor a la amenaza inminente, HELM ha activado las capacidades de su centro de comando móvil y ahora se está quedando sin luz dentro de la órbita de la Luna.

La Temporada de los Atormentados llega con más actividades y contenido para todos los jugadores:

. Leer artículo completo en Frikipandi Bungie lanza la Temporada de los Atormentados de Destiny 2.

Entradas recientes para Bungie lanza la Temporada de los Atormentados de Destiny 2

  1. ¡Figment 1&2 ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch!
  2. NVIDIA anuncia novedades para DLSS
  3. Las cerraduras inteligentes, la nueva tendencia en los hogares españoles. Nuki es lider
  4. EA SPORTS desvela el primer vistazo a la jugabilidad de F1 24
  5. Albion Online arranca su Beta Abierta en Europa y Oriente Medio para PC y móvil
Salir de la versión móvil