Lexmark es nombrada líder mundial en el MarketScape de IDC por sus servicios de impresión en la nube



Categorías: Internet
Etiquetas: ,

Lexmark es nombrada líder mundial en el MarketScape de IDC por sus servicios de impresión en la nube

Lexmark, líder mundial en soluciones tecnológicas, ha anunciado hoy que ha sido nombrada líder en el IDC MarketScape: Worldwide Cloud MPS Hardcopy 2022 Vendor Assessment.

Este informe IDC MarketScape evalúa el mercado de managed print services (MPS) en la nube, así como otros modelos de servicios de impresión contractuales basados en la nube, tanto para grandes empresas como para pymes. Los analistas consideraron las características cuantitativas y cualitativas que posicionan a los proveedores para el éxito en este mercado, destacando la creciente demanda de trabajo híbrido que ha aumentado la necesidad de monitorización de uso, seguridad y acceso remoto a los servicios de impresión y documentos.

"El reconocimiento de Lexmark como líder en el IDC MarketScape para MPS en la nube valida nuestro compromiso continuo de proporcionar soluciones de nube e IoT líderes en la industria que ayudan a los clientes a adaptarse al lugar de trabajo en rápida evolución, incluyendo nuestra infraestructura integral de MPS, la plataforma global de prestación de servicios y la gran oferta de soluciones y servicios en la nube", dijo Brock Saladin, vicepresidente senior y director comercial de Lexmark.

La evaluación de proveedores de IDC MarketScape reconoció los siguientes puntos fuertes de Lexmark:


Nota de prensa original Lexmark es nombrada líder mundial en el MarketScape de IDC por sus servicios de impresión en la nube. Más notas de prensa en comunicae.es
Salir de la versión móvil