Natural Optics Group se consolida como el grupo óptico de referencia nacional



Categorías: Internet
Etiquetas: ,

Natural Optics Group (NOG), grupo óptico con más de 660 ópticos asociados y más de 30 años de experiencia en el sector, agrupa actualmente todas aquellas ópticas que buscan una imagen cuidada y profesional y que tienen una especial inquietud hacia servicios y productos que aporten valor añadido a su negocio.

El grupo ofrece un amplio abanico de servicios y producto propio en monturas y contactología, que, además de cubrir todas las necesidades del óptico y de sus clientes, sirve como punto diferencial de la competencia.

El ADN del grupo: Asesoramiento Personalizado, Servicios Innovadores y Productos Exclusivos
NOG no sólo asesora
, sino que también acompaña a sus asociados en el camino hacia la mejora de su negocio y de la relación con sus clientes. Cada asociado cuenta con un gestor personal, un asesor comercial y un especialista en monturas que le mantienen informado y le proponen acciones de mejora en base a sus informes de resultados.

El grupo dispone de una amplia gama de monturas 100% diseñadas por un equipo interno, pensadas para satisfacer a todos los tipos de públicos de una óptica. Al mismo tiempo, ofrece a sus asociados las mejores condiciones comerciales con los principales proveedores del sector, así como un plan de fidelización para rentabilizar sus compras.

Además, también pone a disposición del asociado un porfolio de servicios que incluye:

NOG pone un formulario de contacto a disposición de aquellos ópticos interesados en formar parte del grupo o recibir información relacionada.

Noticia Natural Optics Group se consolida como el grupo óptico de referencia nacional publicada en comunicae.es


Salir de la versión móvil