Google Play ha incorporado hoy un gran colección de audiolibros
Google Play ha incorporado hoy un gran colección de audiolibros

Google Play ha incorporado hoy un gran colección de audiolibros

Google Play ha incorporado hoy un gran colección de audiolibros en 45 países y nueve idiomas. Así, puedes “leer” mientras estás en un atasco, en la cinta de correr o esperando en la cola del supermercado. Google lanza los audiolibros en 45 países y 9 idiomas, compatibles con iOS y Android.

La plataforma Google Play Libros ha lanzado los audiolibros en Google Play, que ya están disponible en 45 países y nueve idiomas diferentes, para dispositivos iOS y Android a través de la aplicación y de la web con Google Play.

Presentamos Audiolibros en Google Play

Según un comunicado oficial remitido por Google, una de las ventajas que presenta este servicio es que no es necesario suscribirse, sino que el usuario puede comprar los audiolibros de forma individual. Además, desde la tienda oficial ofrecen la posibilidad de acceder a una lectura previa gratuita para saber si el usuario está realmente interesado en la compra.

“Leer más”. Cada año es una de las resoluciones de Nochevieja más populares. Pero con todo el tiempo que pasamos atascados en el tráfico, haciendo ejercicio o haciendo la compra, a menudo no parece haber un minuto para simplemente sentarnos con un libro.

Con audiolibros en Google Play, lanzado hoy en 45 países y nueve idiomas, puedes invertir tu tiempo en el tráfico, en la cinta de correr o esperando en la fila para leer. Encuentra tu próxima gran lectura a un precio asequible y disfrútala en Android, iOS y la web con Google Play Libros. Esto es lo que necesitas saber:

  • Escucha sin necesidad de estar suscrito: puedes comprar un solo audiolibro a un precio asequible, sin compromisos. También puedes obtener una vista previa gratuita del libro para asegurarte de que te interesa y disfrutar escuchando la voz del narrador.
  • Continúa leyendo a lo largo del día a través de múltiples dispositivos: Comienza tu mañana escuchando “Vivir sin estrés” en Google Play Libros desde tu teléfono móvil. Puedes continuar donde lo dejaste en tu ordenador sin importar qué sistema operativo o dispositivo estés usando, Android o iOS.

Ahora, cuando escuches las andanzas de “Falcó”, sumérgete en “Dime quién soy” de Julia Navarro Tyson, haz que tus hijos escuchen un cuento clásico como “El Sastrecillo Valiente” o vuélvete a enamorar en “Mi isla”. Todo lo que tienes hacer es elegir qué leer y acomodarte en los sonidos de tu nuevo libro favorito.

Google lanza los audiolibros en 45 países y 9 idiomas, compatibles con iOS y Android

Los audiolibros ofrecen información sobre la duración de la lectura (Falcó, de Arturo Pérez-Reverte, dura 8 horas 26 minutos y 44 segundos; Mi Isla, de Elísabet Benavent, 17 horas), el precio, el género, la editorial y el idioma.

La oferta de audiolibros presente en Google Play está disponible en 45 países y nueve idiomas diferentes, entre ellos, el español. Según la compañía, es una buena forma de disfrutar de la lectura en una sociedad que está en constante movimiento y con poco tiempo libre.

Tienes más información en el Blog Oficial de Google España.

Te interesa

OnePlus integra Android Pie en OnePlus 6

OnePlus integra Android Pie en OnePlus 6. OnePlus anuncia que Android 9.0 Pie está disponible …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.