¿Dónde comprar las consolas más baratas estas navidades? Haz tu regalo de Reyes ahorrando dinero

¿Dónde comprar las consolas más baratas estas navidades? Haz tu regalo de Reyes ahorrando dinero

En Internet uno de los regalos estrellas todos los años son las consolas y este año no es una excepción. ¿Dónde comprar las consolas más baratas estas navidades? Haz tu regalo de Reyes ahorrando dinero.

En este artículo encontrarás las videoconsolas de primeras marcas comoNintendo, de Playstation o de Xbox a un gran precio.

Compra la Nintendo Switch barata para estos reyes

Hace unos meses Nintendo sorprendio al mundo con su nueva consola híbrida.La apuesta de Nintendo por ganarse un puesto de privilegio en la difícil tarea de atraer al público “jugón” del mundo, apostando por títulos pensados para todo tipo de público, tanto para quien quiere disfrutar de una aventura RPG como para hacer reunión de amigos y jugar al Mario Kart o al Zelda, se ha convertido en uno de los regalos estrellas de estas navidades

Pues si todavía no la tienes, y tienes ganas de llevártela a casa ahora te puedes encontrar con una interesante oportunidad en Amazon España donde tienen la Nintendo Switch en color gris por sólo 299.90 euros, su precio mínimo histórico con gastos de envío gratis.

Lo cierto es que esta Nintendo Switch suele costar en GAME, Fnac, Carrefour, PCComponentes y El Corte Inglés normalmente 329 euros, así que tener la opción de llevártela por debajo de los 300 euros es una oportunidad para regalarlas en los reyes del 2018. Sólo quedan unos días aprovecha esta oferta.

PlayStation 4 Pro (PS4) – Consola, Color Negro + FIFA 18 – Edición Estándar + Sony – Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4) + Uncharted: El Legado Perdido

El otro día hablaba con unos amigos de que cada vez está teniendo más éxito la Play Pro. Parecía que no, y todo eran críticas al principio, pero entre que el 4K está asentándose muy rápido en los smartv y descuentos en la consola con juegos y un segundo mandos, ayudan a competir con la nueva consola de Microsoft. De todas formas, no es sencillo encontrar rebajas en la Play Pro. Este packs una fantástica opción para regalarla en Naviad.

Esta Play Pro de 1TB con el Fifa 18 puede ser tuya por tan sólo 485,73euros, con los gastos de envío ya incluidos si eres prime de Amazon, Antes el pack costaba 525.83€ y tiene PlayStation 4 Pro (PS4) – Consola, Color Negro, FIFA 18 – Edición estándar,Sony – Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4) y el juego Uncharted: El Legado Perdido. Un gran precio.

Xbox One X – Consola 1TB 4K HDR

La consola más potente del mundo Los juegos se ven mejor en Xbox One X. Un 40% más potente que cualquier consola; Inmersión total 4K Piérdete en mundos creados para el auténtico juego en 4K, donde la acción cobra vida gracias al HDR; Juega a juegos 4K Exclusivos En XBOX One X solo puedes jugar a juegos. Ahora por 549,90 euros

Xbox One S – Consola 500 GB + Forza Horizon 3 + Hot Wheels + FIFA 18 – Edición estándar por 288,90 euros

La hermana pequeñas con tres juegos es un regalo ideal para reyes. Un chollo si siempre has tenido ganas de hacerte gamer de consola a un buen precio de 288,90 euros.La consola Xbox One S de 500 con 3 juegos de último nivel Forza Horizon 3, Hot Wheels y FIFA 18. A los más pequeños y a los no tan pequeños le gustará.

Nintendo 2DS – Consola, Color Rojo + New Super Mario Bros 2 (Preinstalado) por 79 euros

La portátil de nintendo más barata. Juego New Super Mario Bros 2 preinstalado.Incluye cargador compatible con consolas Nintendo 2DS, 3DS y New 3DS XL.La consola está diseñada para ser lo más asequible posible y una de las mejores portátiles para nuestros niños.

Te interesa

TETRIS EFFECT llegará a PlayStation 4 el 9 de noviembre

TETRIS EFFECT llegará a PlayStation 4 el 9 de noviembre y contará con edición física. Sony …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.