Nest se expande en el mercado de la seguridad del hogar




Nest se expande en el mercado de la seguridad del hogar
Nest se expande en el mercado de la seguridad del hogar

Nest se expande en el mercado de la seguridad del hogar con su primer sistema de seguridad:implacable con los intrusos y muy práctico para los propietarios.

Por segunda vez en un mismo año, Nest duplica su gama de productos con seis nuevas incorporaciones. Por su diseño, Nest Secure es muy eficaz contra los intrusos y fácil de usar para los usuarios. Nest Hello es un dispositivo fiable que combina una Nest Cam y un práctico timbre. Nest Cam IQ para exteriores añade un punto más de inteligencia a la seguridad en el exterior de la casa.

Nest Labs, Inc. (nest.com), la empresa creadora del concepto de un hogar que piensa en las personas, ha presentado hoy una solución de seguridad para el hogar que incluye el sistema de alarma Nest Secure, el videoportero Nest Hello, la cámara de seguridad Nest Cam IQ para exteriores y software y dispositivos asociados.

  • Nest Secure es un sistema de seguridad para el hogar implacable con los intrusos, y fácil de utilizar para el usuario. El paquete básico de Nest Secure incluye los siguientes productos:
    • Nest Guard es un sistema de seguridad todo en uno que incluye una alarma, un teclado y un detector de movimiento, además de un agradable gestor de voz.
    • Nest Detect es el primer sensor de su categoría   que detecta tanto movimiento como las acciones de apertura y cierre de puertas y ventanas, todo ello en un solo producto de tamaño compacto y que necesita una sola pila para funcionar. Si se coloca en una ventana, el sensor reconoce cuándo se abre. Si se fija en una pared, detecta cualquier movimiento dentro de una habitación. Y si se instala en una puerta, realizará ambas funciones.
    • Nest Tag es un cómodo accesorio que puedes llevar en tu llavero y te permite activar y desactivar Nest Secure con facilidad, sin necesidad de contraseña. Los dispositivos Nest Tag pueden compartirse fácilmente con familiares y con personas de confianza que entran en casa con frecuencia, como los paseadores de perros.
  • Nest Hello es el primer modelo de videoportero de Nest. Combina la inteligencia y la garantía de seguridad de una Nest Cam con la utilidad de un elemento tan conocido para todo el mundo como es un timbre.
  • Nest Cam IQ para exteriores es una cámara de seguridad para exteriores que protege los hogares con funciones inteligentes y una imagen de máxima calidad. Además, es resistente a los agentes atmosféricos y está diseñada a prueba de manipulaciones.

Marwan Fawaz, director ejecutivo de Nest, ha explicado: “Con este lanzamiento, Nest entra de lleno en una nueva fase de su estrategia para crear un hogar que piensa en las personas”. Y ha añadido: “Este año ha sido, hasta ahora, muy bueno para Nest. Hemos entrado en 11 nuevos países y hemos ampliado nuestra gama de productos con el lanzamiento de la Nest Cam IQ para interiores y del termostato Nest Thermostat E, que han tenido una muy buena acogida. Ahora, además, nos estamos adentrando en otro segmento: el de la seguridad para el hogar. Nuestro objetivo es diseñar productos cuya experiencia de uso sea del agrado de nuestros clientes. Gracias a ello, Nest ha experimentado en los últimos años un crecimiento de más del 60 % en el envío de dispositivos de la marca y continúa con su expansión por millones de hogares en todo el mundo”.

Vídeo Nest se expande en el mercado de la seguridad del hogar

https://youtu.be/9XSuXcT4alE

Nest Secure

Nest Secure es el primer sistema de alarma con el que de verdad se puede convivir sin problemas, porque está diseñado para que los propietarios puedan usarlo con facilidad al entrar y salir de casa.

Matt Rogers, cofundador y director de productos de Nest, ha afirmado: “Cuando decidimos entrar en el mercado de la seguridad para el hogar, observamos que el panorama era similar al que había cuando accedimos al sector de los termostatos. De la misma manera que la gente tiende a evitar los termostatos programables porque les resultan muy complejos, los sistemas de seguridad para el hogar que hay actualmente también parecen quitarle el sueño a más de uno, ya sea porque el hardware ocupa mucho espacio, por las falsas alarmas o por las cuentas atrás ruidosas y estresantes. Por eso, el 43 % de la gente que tiene un sistema de alarma ni siquiera lo activa*. Nuestra idea era diseñar un producto que no solo sea eficaz cuando surja un problema de seguridad, sino que también resulte práctico y fácil de usar cuando la gente esté en casa con su familia haciendo su vida (es decir, la mayor parte del tiempo)”.

Normalmente, cada miembro de una unidad familiar tiene una rutina distinta. Por eso, Nest ofrece diferentes maneras de activar y desactivar la alarma: aproximando un Nest Tag al dispositivo Nest Guard, desde la aplicación de Nest o introduciendo un código en el teclado de Nest Guard.

Nest Secure permite vigilar la casa fácilmente desde cualquier lugar y envía una notificación si hay que prestar atención a algún movimiento. Los usuarios pueden además reforzar la vigilancia y disuadir a los intrusos de manera más eficaz añadiendo cámaras Nest Cam a su sistema, que se controlan desde la misma aplicación de Nest.

Los sensores Nest Detect combinan detección de movimiento y detección de apertura y cierre, por lo que pueden colocarse tanto en puertas como en ventanas y paredes. También incluyen la función Apertura sigilosa que permite omitir la alarma temporalmente mientras sales de casa con solo pulsar un botón. ¿Y qué pasa si alguien se olvida de activar la alarma? Nest envía una notificación a modo de recordatorio para poder activarla directa y remotamente desde la aplicación.

Nest Guard está diseñado para estar siempre disponible gracias a una batería auxiliar integrada por si se produce un corte en el suministro eléctrico y a un servicio opcional de respaldo de red de datos móviles por si se interrumpe la conexión Wi-Fi. Además, se configura mediante unas sencillas instrucciones de voz y no requiere herramientas, tornillos ni cables, por lo que la instalación resulta tan simple para un profesional Nest Pro como para el propio usuario.

Videoportero Nest Hello

En la actualidad, Nest ofrece cámaras de seguridad inteligentes y potentes. Sin embargo, hay una zona importante del hogar que estos dispositivos no cubren completamente: la puerta principal. Este es el lugar principal por el que entra y sale todo el mundo y uno de los primeros que los ladrones vigilan para comprobar si hay alguien en casa.

Nest Hello puede detectar a una persona y después enviar una alerta y una instantánea al usuario, incluso si la persona no toca el timbre. Con la suscripción a Nest Aware, los clientes pueden además recibir alertas cuando el dispositivo detecta la presencia de intrusos o alguna actividad sospechosa, como gente hablando o ladridos de perros.

Los clientes de Nest Hello pueden comunicarse desde donde estén con los invitados y desconocidos que lleguen a su puerta y mantener una conversación fluida gracias a la función ‘Habla y Escucha’ en calidad HD. La supresión de eco y la cancelación del ruido ambiental garantizan que ambos interlocutores se oigan fácilmente, incluso si hay ruido en la calle. Una lista de respuestas grabadas previamente permite responder con rapidez y claridad a los visitantes. Basta con tocar la respuesta adecuada dentro de la aplicación.

Nest Cam IQ para exteriores

Quien compra una cámara de seguridad, lo hace buscando tranquilidad y protección para su familia y su hogar. Pero, para vigilar una casa, lo que resulta útil no es recibir un gran volumen de datos, sino información práctica y de calidad.

A principios de este año, Nest presentó la cámara Nest Cam IQ para interiores, una de las cámaras más potentes e inteligentes del mercado para proteger el hogar desde el interior. Ahora, Nest ha llevado el concepto de inteligencia un paso más allá. Con su nuevo diseño, la Nest Cam IQ para exteriores es una cámara que ofrece mucho más y ayuda a que los clientes pierdan menos tiempo. No solo mostrará lo que ocurre (por ejemplo, si detecta a alguien desconocido en el jardín), sino que también enviará una alerta con información clave y práctica para que los usuarios sepan que el aviso es importante.

Asistente de Google en Nest Cam IQ para interiores

Además de añadir nuevos productos a su gama de cámaras, Nest ofrece a sus clientes la opción de equiparlas con el Asistente de Google. Concretamente, la Nest Cam IQ para interiores será la primera cámara que lleve integrado el Asistente de Google, disponible desde el próximo invierno mediante una actualización de software gratuita para todos los clientes (tanto nuevos como actuales). El Asistente de Google añade un plus de inteligencia a la Nest Cam IQ para interiores, ya que permite hacer preguntas, vigilar la casa y administrar las tareas.

Productos de seguridad integrados

Gracias a la colaboración con las empresas participantes en el programa Works with Nest, la compañía ha logrado integrar su nueva gama de productos de seguridad con otros productos de dichos fabricantes.

Como se anunció anteriormente, Nest ha estado colaborando con Yale, empresa con 175 años de experiencia en diseño de cerraduras, para crear una versión más moderna de la tradicional cerradura de seguridad. La nueva cerradura, así como los propios productos Nest, utilizan las tecnologías Thread y Weave de Google para comunicarse de forma segura con Nest Secure y otros dispositivos Nest, incluso si se ha producido un corte de suministro eléctrico o si no hay conexión a Internet. La cerradura Nest + Yale saldrá a la venta a principios del año que viene.

Los clientes podrán desactivar el sistema de alarma Nest Secure al abrir la cerradura Nest + Yale. También podrán desbloquear la puerta desde el videoportero Nest Hello cuando vean que llega un amigo (o un mensajero).

Nest lanzará también Nest Connect, un nuevo accesorio que hace posible que Nest Secure funcione en casas de grandes dimensiones y que la cerradura Nest + Yale, así como otros productos similares, se conecten a Internet y se controlen con la aplicación Nest.

En materia de seguridad, simular que hay gente en casa puede ser un elemento disuasorio muy eficaz. Algunos productos integrados gracias al programa Works with Nest, como bombillas, interruptores y enchufes de marcas como Lutron, LIFX y Philips, pueden conectarse a los productos de seguridad de Nest para que parezca que hay gente en casa cuando Nest detecta que el usuario ha salido. Esto ayuda a prevenir robos.

Y, con los sistemas de apertura de puertas de garaje Chamberlain, compatibles con la aplicación MyQ, los usuarios recibirán un aviso si han salido de casa y se han dejado la puerta del garaje abierta y podrán cerrarla con solo tocar un botón en su teléfono móvil, estén donde estén.

Gracias a Works with Nest, que usa tecnologías como Thread y Weave, los productos Nest funcionan perfectamente junto a los de otros fabricantes conformando un sistema integrado.

Precios y disponibilidad

Nest Secure puede reservarse desde hoy en nest.com. y comenzarán a enviarse en noviembre, cuando el producto estará disponible en las tiendas de los principales distribuidores de Estados Unidos.

  • El paquete básico de Nest Secure, que incluye Nest Guard, dos Nest Detects y dos Nest Tags, estará disponible a un precio de venta al público recomendado de 499 $.
  • Los usuarios podrán adquirir Nest Detects adicionales al precio de 59 $ y Nest Tags a 25 $.
  • En nest.com y Best Buy podrá adquirirse un paquete básico de Nest Secure con Nest Cam Outdoor a un precio de 598 $, lo que supone un descuento de 100 $.
  • En nest.com podrá contratarse un servicio de red alternativa de datos móviles por 5 $ al mes o 50 $ al año.
  • Nest colabora con MONI para ofrecer su reputado servicio profesional de vigilancia ininterrumpida, que estará disponible dentro de unos meses.

Además, en 2018 se lanzará Nest Secure en Europa y Canadá.

Nest Cam IQ para exteriores se lanzará en Estados Unidos, Canadá y en todos los mercados en los que Nest está presente en Europa a partir de noviembre.

  • Nest Cam IQ para exteriores saldrá a la venta con un precio recomendado de 379 €.
  • Para más información sobre fechas de lanzamiento en otros mercados, visita www.nest.com.

Nest Hello saldrá a la venta en EE.UU. en el primer trimestre de 2018 y en Europa a lo largo de ese mismo año. Para más información, visita https://nest.com/doorbell/nest-hello/overview/

Acerca de Nest

La misión de Nest es crear una casa que piense en ti y que cuide tanto de las personas que viven en ella como de su entorno. La compañía se centra en la creación de hardware, software y servicios sencillos, bonitos y agradables. Los dispositivos Nest Thermostat E™, Nest Learning Thermostat™ y los servicios de ahorro energético de Nest te ayudan a sentirte más a gusto en casa y a ahorrar energía. Con el detector de humo y de monóxido de carbono Nest Protect™ os sentiréis más seguros, el programa Nest Safety Rewards te permite ahorrar dinero gracias a la colaboración con compañías de seguros del hogar, y las cámaras de Nest Cam™ vigilan lo que más te importa, tanto dentro como fuera de tu hogar.

Los productos Nest se venden en 18 países de Europa, América del Norte y la región Asia-Pacífico, y se han instalado en casi todos los países del mundo. Hasta la fecha, Nest Learning Thermostat ha contribuido a ahorrar unos 14.000 millones de kWh de energía. Con eso bastaría para abastecer de energía a más de un tercio de la población de España durante 100 días. Además, el programa Works with Nest permite conectar productos de otros fabricantes a dispositivos Nest de forma sencilla para así hacer de la casa un lugar más protegido, más práctico y con mayor eficiencia energética. Para más información, visita nest.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nest se expande en el mercado de la seguridad del hogar.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.