Conferencia de desarrolladores de Microsoft Build 2017. Windows 10 Fall Creators Update llega en otoño




Conferencia de desarrolladores de Microsoft Build 2017. Windows 10 Fall Creators Update llega en otoño
Conferencia de desarrolladores de Microsoft Build 2017. Windows 10 Fall Creators Update llega en otoño

Conferencia de desarrolladores de Microsoft Build 2017. Windows 10 Fall Creators Update llega en otoño. En el marco de la conferencia de desarrolladores de Microsoft Build 2017, la compañía ha presentado un rediseño de Windows 10 que ha recibido como nombre Windows 10 Fall Creators Update. La nueva versión del sistema operativo presenta algunos cambios en apariencia, como transparencias y desenfoques, y llegará a los usuarios en otoño.

Microsoft ha anunciado en su conferencia para desarrolladores Build 2017, los primeros detalles de la próxima actualización de Windows, Windows 10 Fall Creators Update, y que estará disponible a finales de año. Esta actualización ofrecerá nuevas experiencias a más de 500 millones de dispositivos Windows 10.

Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Windows Devices Group en Microsoft, ha afirmado que “Nos entusiasma que nuestros clientes aprovechen las nuevas funciones de Windows 10 Fall Creators Update que potenciarán experiencias innovadoras; un diseño moderno y unificado para todos los dispositivos y una manera más fácil de crear en el futuro de la computación para los desarrolladores”.

Un nuevo sistema de diseño con experiencias creativas a través de Windows, iOS y Android; nuevas apps para la Tienda Windows incluyendo iTunes; nuevas herramientas y el primer control de movimiento Windows Mixed Reality del mundo, sin necesidad de uso de marcadores.

La piedra angular del anuncio realizado por Windows es el nuevo diseño mediante el lenguaje de diseño Microsoft Fluent Design System. Se trata del nombre final que ha adoptado Project Neon, la denominación provisional que recibía un proyecto que llevaba tiempo ya siendo desarrollado por la compañía.

Fall Creators Update renueva la apariencia del sistema operativo incluyendo mejoras visuales en la iluminación, la profundidad, la escala y las transparencias, como ilustra el vídeo difundido por la compañía. Además, el rediseño está especialmente enfocado para funcionar en una amplia variedad de dispositivos, tanto ordenadores como ‘smartphone’, tabletas y otros ‘gadgets’ compatibles.

Microsoft Graph es una estructura inteligente que permite conectar puntos entre personas, conversaciones, proyectos y contenido dentro de la nube de Microsoft, asegurando que las experiencias fluyan sin problemas entre dispositivos Windows, iOS y Android.

Junto con el nuevo diseño, Microsoft ha anunciado otras novedades relativas a la nueva versión del sistema operativo, como Windows Story Remix, una aplicación que permite editar vídeos y fotografías para crear historias. Además, Microsoft ha introducido también los primeros ‘kits’ de control mediante realidad mixta.

Por otra parte, la compañía quiere potenciar Windows y Visual Studio entre los desarrolladores, no sólo para las aplicaciones Windows, sino para apps que abarcan todas las plataformas y dispositivos. Por eso, Microsoft también ha anunciado nuevas herramientas para ellas, entre las que destacan: .NET Standard 2.0 para UWP y XAML Standard, para hacer que los desarrolladores web, C++, .NET o UWP quieran trabajar en Windows; y Xamarin Live Player, con las que podrán crear, probar y depurar sus aplicaciones para iPhone desde un PC con Windows.

Por último, Microsoft apuesta por acercar Linux a su plataforma. De hecho, ha simplificado la instalación de Ubuntu trayéndolo a la Tienda Windows; y ha anunciado que está trabajando con SUSE Linux y Fedora Linux ejecutándose en Windows Subsystem para Linux para llevarlo a la Tienda Windows. De esta manera, Windows podría ejecutar al mismo tiempo apps para Windows y para Linux.

El lanzamiento del rediseño tendrá lugar en otoño, aunque Microsoft aún no ha concretado una fecha exacta para el mismo. Fall Creators Update, por el momento, ha sido difundido solamente entre un pequeño número de usuarios a modo de prueba, y sus funciones visuales se irán implantando gradualmente, según la compañía.

. Leer artículo completo en Frikipandi Conferencia de desarrolladores de Microsoft Build 2017. Windows 10 Fall Creators Update llega en otoño.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.