7 ventajas de hacerte con Amazon Prime




7 ventajas de hacerte con Amazon Prime
7 ventajas de hacerte con Amazon Prime

7 ventajas de hacerte con Amazon Prime o Premium. Para los amantes del streaming de vídeo, la música, los libros electrónicos y otras muchas ofertas, Amazon te propone una suscripción que no te va a dejar indiferente: Amazon Prime. Se trata de una oportunidad que se ofrece a los compradores de Amazon con grandes ventajas, envíos gratuitos, ahorros, entretenimiento y otros bonos para los clientes del ecosistema Amazon. Estas son las ventajas de hacerte con Amazon Prime / Premium:

7 ventajas de hacerte con Amazon Prime

  1. Envío rápido y gratuito

Una de las grandes ventajas de hacerte con Amazon Prime es que tus problemas de compra están resueltos. Benefíciate del envío rápido y gratuito en más de 50 millones de artículos. En productos marcados como Prime obtendrás envío gratuito y sin necesidad de compra mínima, en tan solo dos días. En ciertas áreas metropolitanas hasta el mismo día y en ciertos artículos esenciales con Prime now en dos horas.

  1. Reproducción de vídeos instantáneo

Disfruta de tus series de TV y películas favoritas con el acceso instantáneo que ofrece ser miembro de Amazon Prime; todo en cine y televisión sin coste adicional. Con Prime Video, además podrás disfrutarlo donde tú quieras, en tu smart TV, en tu ordenador, en tu iPhone, en tu tablet o en tu dispositivo Android. En cualquier sitio y en cualquier momento, podrás descargar tus vídeos. La gran ventaja es que contarás con la posibilidad de verlos cuando quieras.

  1. Reproducción de música sin límites

Sube el volumen, elige la música que más te gusta y a reproducir sin límites. Tienes disponible más de un millón de canciones y miles de listas creadas por los expertos de Amazon y estaciones personalizadas.

Amazon premium
Amazon premium

Es otra de las grandes ventajas de haerte con Amazon Prime: el acceso ilimitado y sin publicidad para escuchar a tus músicos favoritos. Podrás aventurarte a descubrir nuevos estilos, ¿por qué no?

  1. Biblioteca única de fotos

Toda tu vida, tus recuerdos y tus mejores momentos ahora estarán a tu alcance en un álbum o colección virtual online. Todo esto lo tendrás disponible en cualquier momento, estés donde estés y desde cualquier dispositivo. Podrás almacenar fotos sin límites y de una manera segura en su Amazon Cloud Drive. Además, puedes compartir todo aquello que quieras con familia, amigos o compañeros.

  1. Todo en libros, revistas y más

Para los amantes de la lectura, imaginaos un acceso ilimitado a miles de libros, revistas, últimas publicaciones, comics o Kindle Singles. Prime Reading te va a encantar: tendrás todo tipo de lectura a tu alcance e incluso libros narrados. De esta forma podrás seguir escuchando aquello que desees, en cualquier momento y en cualquier lugar. Una vez más, cualquier dispositivo es válido para disfrutar del placer de leer.

  1. Series de audio originales

De la mano de Audible Channels, líder mundial de entretenimiento de vídeos, Amazon Prime te trae la liberación del poder de la palabra. Disfruta de las grandes historias de cualquier género narradas, series originales de audio con listas de reproducción ingeniosa y atractivas sea cual sea tu interés. Se actualizan diariamente con toda la actualidad en noticias, conferencias, artículos, programas y muchos más. Escucha sin límites este canal, pues te va a enganchar.

  1. Otros bonos

¡Y aún hay más ventajas! Con el acceso prioritario a las ofertas Flash, serás de los primeros en acceder a las ofertas que Amazon ofrece con lo último en moda, tecnología, hogar y mucho más.

Para los amantes de los videojuegos, Twitch Prime será una ventaja realmente grande. Encontrarás descuentos exclusivos, contenido adicional para los juegos, incluso algunos de ellos gratuitos, y una gran diversidad de sorpresas.

Y para toda la familia, Amazon Familia. Gracias a esto, todos aprovecharéis los beneficios de las distintas promociones y descuentos para el bebé.

No lo pienses más. Las ventajas de hacerte socio de Amazon Prime son indiscutibles. Obtén todos los beneficios que te he detallado. Solo tienes que buscar el logo de Amazon Prime para saber cuáles son los productos de los que puedes beneficiarte. ¡Apuntate ya a Amazon Prime, tienes un periodo de 30 días gratis!

. Leer artículo completo en Frikipandi 7 ventajas de hacerte con Amazon Prime.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.