Resultados de búsqueda para: uncharted-4-galardonado-premio-titanium-al-mejor-videojuego-del-ano/

Juegos gratuitos de PS Plus Abril 2020

Los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus durante el mes de abril y esténen casa por el coronavirus va a disfrutar de dos juegazos. Se ha filtrado por Internet los juegos del próximo mes para PlayStation 4. Si eres uno de ellos y quieres saber qué juegos vas a tener gratis, aquí tienes como todos los meses los que tendrás disponibles en PlayStation 4. Sony va a regalar a los suscriptores de PlayStation Plus, y que estarán disponibles a partir del 7 de abril para que puedas comprarlos a coste cero. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Valorado en …

Leer Mas »

Review de Uncharted: El Legado Perdido

Review de Uncharted: El Legado Perdido

Review de Uncharted: El Legado Perdido. A llegado a las tiendas ‘Uncharted: El Legado Perdido’, y todo poseedor de una PS4 debería estar como loco por jugar. Nosotros en Frikipandi lo hemos probado en una PS4 Pro. Naughty Dog recupera la franquicia, que les ha catapultado a la fama como ninguna otra. Review de Uncharted: El Legado Perdido Naughty Dog si algo cuida es la saga Uncharted. Así que prepárate a disfrutar de unas 9 horas de juego. Si le sumas un guión con acción y la calidad técnica. Es un juego redondo. No hay juego que haga sombra a …

Leer Mas »

Sony anuncia grandes novedades en la PlayStation Experience 2016

Sony anuncia grandes novedades en la PlayStation Experience 2016

Sony anuncia grandes novedades en la PlayStation Experience 2016.La compañía ha desvelado importantes anuncios en la conferencia ofrecida hoy desde el Anaheim Convention Center de California, como la segunda parte del laureado The Last of Us 2  o el esperado DLC Uncharted: The Lost Legacy. Sony ha desvelado hoy importantes novedades durante la conferencia internacional de prensa que ha ofrecido en el marco del evento PlayStation Experience 2016, que este año ha tenido lugar en el Anaheim Convention Center (Anaheim, California). Durante el show, la compañía ha anunciado grandes títulos exclusivos para PlayStation 4 . Entre ellos, el esperadísimo The …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.