Resultados de búsqueda para: uncharted-4-el-desenlace-del-ladron/

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones llega a PS5 y PC

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones llega a PS5 y PC

Uncharted llegará a PlayStation 5 y PC con el lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. En Naughty Dog lo tienen todo listo para lanzar el paquete remasterizado de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido en 2022. Una de las franqucias más queridas de Playstation llegará a nueva generación de consolas para aprochar la potencia gráfica de PS5. Este nuevo paquete remasterizado incluye Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, en el que Nathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, embarcándose así en una última aventura a lugares lejanos por las …

Leer Mas »

Candidatos finalistas a los premios Titanium del Fun & Serious

Candidatos finalistas a los premios Titanium del Fun & Serious

Desvelada la lista de candidatos finalistas a los premios Titanium del Fun & Serious. Los Oscar de los videojuegos serán entregados el día 28 de noviembre en una gran gala en el Museo Guggenheim de Bilbao Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón acapara las nominaciones con seis, mientras que el videojuego independiente INSIDE da la sorpresa con cinco Hoy a las 14h se ha desvelado, dentro del marco de la Barcelona Games World, la lista de candidatos finalistas a los premios Titanium del Fun & Serious. El ya consolidado festival de videojuegos Fun & Serious Game Festival – el más grande …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.