Resultados de búsqueda para: samsung-galaxy-s6-y-samsung-galaxy-s6-edge/

Asus ZenFone 2 con Intel con descuento

Los vimos en enero, en el CES de Las Vegas. Asus vuelve a la carga con su Asus ZenFone 2. Fue una de las sorpresas muy agradables, al descubierto en el CES 2015 que hoy hemos probado. El teléfono Asus ZenFone 2 es el primero en incorporar 4 GB de RAM y presume también de un procesador Intel Atom de 64 bits y pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Es una buena compra si no quieres gastar mucho dinero como los precios desorbitados de Samsung S6 o iPhone 6. Aunque en una primera toma de contacto es …

Leer Mas »

Samsung Galaxy S6 edge In-Boxing

Samsung Galaxy S6 edge In-Boxing. Desde como colocan la pantalla de doble curva cona la cubierta de cristal en la estructura. Samsung muestra la artesanía y precision del montaje de todas las piezas juntas en un espacio 142,1 x 70,1 x 7,0 mm, y peso de 132g. Este vídeo te da un adelanto de Samsung Galaxy S6 edge In-Boxing. Queda poco por conocer de Samsung Galaxy S6 Edge que esta a apunto de llegar a Europa a finales de abril. Bueno, este es un vídeo, que muestra la cantidad de atención Samsung pone en la elaboración complicada de Samsung Galaxy …

Leer Mas »

Samsung Galaxy S6 Apps para móviles Samsung con Lollipop

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge han sido presentados en el MWC 2015, los surcoreanos ha hecho su puesta de largo a sus buques insignia para 2015. ¿Quieres algunas de las Samsung Galaxy S6 Apps para móviles Samsung con Lollipop? Las primeras impresiones del S6 y S6 Edge son muy positivas a falta de analizarlo a fondo y utilizarlo en el día a día. Pero tiene varias cosas que no me convencen como no tener micro-SD, poder sacar la batería, no tener protección al agua IP 67 que lo dejarán para una futura versión y sobre todo el precio que …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.