Resultados de búsqueda para: playstation-4-pro-de-venta-en-espana/

Xbox One X, la consola de Microsoft más potente

Xbox One X, la consola de Microsoft más potente

Llega a las tiendas Xbox One X, la consola de Microsoft más potente hasta la fecha. Microsoft ha renovado su catálogo de videoconsolas con el lanzamiento, este martes, de Xbox One X, una versión mejorada de su actual plataforma Xbox One. Esta nueva consola ya está disponible en los puntos de venta habituales de España y otros 34 mercados por un precio de salida de 499 euros. [amazon_link asins=’B06Y36MK86,B07252FGBF,B01N5OPMJW’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’828ef420-c3ab-11e7-ab1f-7f9dd80d53ed’] Hay cosas muy bien hechas en la Xbox One X para competir con la Playstation 4 Pro de Sony donde la supera en muchos aspectos. Desde el momento …

Leer Mas »

Sony anuncia grandes novedades en la PlayStation Experience 2016

Sony anuncia grandes novedades en la PlayStation Experience 2016

Sony anuncia grandes novedades en la PlayStation Experience 2016.La compañía ha desvelado importantes anuncios en la conferencia ofrecida hoy desde el Anaheim Convention Center de California, como la segunda parte del laureado The Last of Us 2  o el esperado DLC Uncharted: The Lost Legacy. Sony ha desvelado hoy importantes novedades durante la conferencia internacional de prensa que ha ofrecido en el marco del evento PlayStation Experience 2016, que este año ha tenido lugar en el Anaheim Convention Center (Anaheim, California). Durante el show, la compañía ha anunciado grandes títulos exclusivos para PlayStation 4 . Entre ellos, el esperadísimo The …

Leer Mas »

Star Wars Battlefront Ultimate Edition

Star Wars Battlefront Ultimate Edition

Star Wars Battlefront Ultimate Edition. La actualización de Star Wars: Battlefront trae el adelanto de Rogue One antes de su estreno en cines. La saga de videojuegos presentará en esta oportunidad una nueva expansión con un episodio en realidad virtual para PlayStation VR. Así que si tienes las gafas PlayStation VR y la PS4Pro será una novedad para jugar a un juegos con la realisado virtual. Star Wars: Battlefront es un videojuego desarrollado por EA Digital Illusions CE y publicado por Electronic Arts. Está basado en la franquicia de Star Wars, siendo el sexto título de la saga Star Wars: …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.