Resultados de búsqueda para: mwc2015-resumen-del-mwc-2015/

Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de febrero

Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de febrero

Ya queda menos para el MWC 2016 y se van desvelando las características y rumores Samsung Galaxy S7. Ahora toca la fecha. Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de febrero El nuevo Samsung Galaxy S7, del que ya sabemos las características y especificaciones del Samsung Galaxy S7 , ya tiene fecha de presentación: 21 de febrero de 2016.El día elegido es el domingo antes de la apertura de puertas del Mobile World Congress 2016. Serán el centro de las miradas para el día de apertura y es que Samsung aprovecha este evento para presentar su buque insignia, ya que …

Leer Mas »

Características Samsung Galaxy S7

Características Samsung Galaxy S7

Ya queda menos para el MWC 2016 y se van desvelando las características Samsung Galaxy S7. Es uno de los terminales que más impacto está provocando en el mercado y la verdad es que razones no le faltan: tras el gran trabajo de Samsung dando un golpe de timón en la línea de diseño y rendimiento de su flagship en 2016, todo el mundo espera con impaciencia a ver cómo será el siguiente modelo dentro de la gama S7 y S7 edge que llegará en apenas 1 mes. El Samsung Galaxy S7 es la séptima generación de la serie Galaxy …

Leer Mas »

Infografía MWC 2015. Historia de 10 años del Mobile World Congress

Mobile World Congress: 10 años reinventando el móvil en Barcelona.Infografía MWC2015. Historia de 10 años del Mobile World Congress La pasada semana se celebró la feria más importante del mundo sobre innovaciones en tecnología móvil en la ciudad de Barcelona MWC 2015: el Mobile World Congress 2015. Edición con la que se ha alcanzado la 10ª edición del congreso en la ciudad de Barcelona, donde seguirá celebrándose hasta 2018. En esta última edición, se han dado cita en Fira Barcelona 93.000 asistentes, más de 3.800 periodistas y se calcula que el evento ha generado más de 436 millones de euros. …

Leer Mas »

Samsung Galaxy S6 Apps para móviles Samsung con Lollipop

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge han sido presentados en el MWC 2015, los surcoreanos ha hecho su puesta de largo a sus buques insignia para 2015. ¿Quieres algunas de las Samsung Galaxy S6 Apps para móviles Samsung con Lollipop? Las primeras impresiones del S6 y S6 Edge son muy positivas a falta de analizarlo a fondo y utilizarlo en el día a día. Pero tiene varias cosas que no me convencen como no tener micro-SD, poder sacar la batería, no tener protección al agua IP 67 que lo dejarán para una futura versión y sobre todo el precio que …

Leer Mas »

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung acaba de anunciar el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge en el MWC2015 de Barcelona los primeros detalles y especificaciones técnicas de Samsung Galaxy S6. Ya adelantamos que tendría un acabado metálico y pantalla curva, el nuevo terminal de la compañía coreana tendrá incorporado un procesador de fabricación propia de 8 núcleos y contará con una pantalla de 2K de resolución.El Galaxy S6 se trata, sin duda, de una de las estrellas de la feria este año. Y también de uno de los anuncios más esperados por todos. Mucho se jugaba Samsung en este lanzamiento, especialmente tras …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.