Resultados de búsqueda para: instagram/

Resumen de Xbox Developer Direct 2024: Indiana Jones and the Great Circle, Hellblade II, Avowed…

Resumen de Xbox Developer Direct 2024: Indiana Jones and the Great Circle, Hellblade II, Avowed...

Hoy os dejamos el resumen de Xbox Developer Direct 2024: Indiana Jones and the Great Circle, Hellblade II, Avowed... Que gran pinta tiene el año 2024 En este nuevo Developer_Direct, los jugadores de Xbox disfrutaron de un vistazo en profundidad a cinco juegos nuevos que llegarán a Xbox Series X|S, PC, Game Pass y/o la nube en 2024. Los equipos de desarrollo de Xbox y Bethesda, y uno de nuestros socios third-party, Square Enix, mostraron extensos fragmentos de gameplay y revelaron información clave y otros detalles. Aquí un resumen de todo lo anunciado durante el Developer_Direct: Avowed – Lanzamiento en otoño de 2024 [Xbox Series X|S, PC, …

Leer Mas »

Threads, el Twitter de Instagram, ya está aquí: ¿Cómo instalarla en España?

Threads, el Twitter de Instagram, ya está aquí: ¿Cómo instalarla en España?

Hoy llega Threads, el Twitter de Instagram, ya está aquí: ¿Cómo instalarla en España? Así puedes saltarte las restricciones de Europa e instalar la aplicación en tu móvil. Es posible instalarlo en España si tienes un móvil Android. Frikipandi ya está en la nueva red social. Estoy en Threads como @frikipandi. Instala la aplicación para seguir mis hilos y respuestas. https://www.threads.net/@frikipandi Ha llegado el día y la hora. Threads, la aplicación con la que Meta quiere competir directamente con Twitter y resto de alternativas que han florecido en los últimos meses, ya está aquí. La aplicación está listada en más de …

Leer Mas »

Caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram: no permite usar las apps ni sus webs

Caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram: no permite usar las apps

Caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram: no permite usar las apps ni sus webs. Whatsapp, Instagram y Facebook sufren una caída de su servicio a nivel mundial. La aplicación de mensajería Whatsapp se ha caído este lunes 4 de octubre y no permite a sus usuarios enviar ni recibir mensajes. Un fallo que parece haber ocurrido en España y otras zonas del mundo. Las redes sociales Instagram y Facebook, que son propiedad de la segunda, tampoco parecen estar funcionando con normalidad. Whatsapp, Facebook e Instagram ha sufrido un problema generalizado a nivel mundial este lunes 4 de octubre y por el momento no permite realizar ningún envío …

Leer Mas »

¿Cómo funciona Instagram? Su algoritmo

¿Cómo funciona Instagram? Su algoritmo

En un artículo del blog de Instagram el responsable de la empresa, Adam Mosseri,  ha explicado todos los mecanismos que integran las distintas recomendaciones de los usuarios. «Instagram ha querido arrojar luz a cómo funciona su plataforma explicando de qué manera manejan sus algoritmos las publicaciones. Tal y como asegura la empresa, cada sección de la app posee su propio sistema a la hora de mostrar actualizaciones a los usuarios. Feed, Reels, Stories y la búsqueda o Discover, cada espacio posee su propio algoritmo. Las redes sociales son tan populares que el número de usuarios acarrea un gran inconveniente: a menudo resulta …

Leer Mas »

Facebook está probando la publicación cruzada de sus Stories en Instagram

Facebook está probando la publicación cruzada de sus Stories en Instagram

Facebook está probando la publicación cruzada de sus Stories en Instagram. Desde su llegada en 2016, las Stories (o Historias) de Instagram se han convertido en una de las funciones más populares de la red social. Facebook decidió incorporarlas también un año después. La compañía de Mark Zuckerberg nos tiene acostumbrados ya al cruce de funciones entre sus diferentes apps; de hecho, hace tiempo que es posible compartir las Stories de Instagram en Facebook e incluso compartir los estados de WhatsApp como Historias de Facebook. Ahora, Facebook trabaja en las historias cruzadas, que permitirá publicarlas desde la red social homónima …

Leer Mas »

Novedades de Whatsapp: La app pone a prueba la función de vídeo Picture in Picture en Android

Novedades de Whatsapp: La app pone a prueba la función de vídeo Picture in Picture en Android

Whatsapp ha puesto a prueba la característica ‘picture in picture’ (PiP), de vídeos que se pueden visualizar en ventanas superpuestas dentro de la aplicación de mensajería, para contenidos de YouTube, Instagram y Facebook en dispositivos Android. A veces, resulta molesto tener que salir de una conversación en WhatsApp para observar un video de Youtube o Instagram que se haya recibido. Esto dejará de ser problema en tu smartphone Android, con la nueva función Picture in Picture. Gracias a este complemento, los registros de Youtube, Instagram o WhatsApp se podrán observar a través de pequeñas ventanas dentro de la aplicación de mensajería instantánea. El modo ‘picture in picture’  PiP, …

Leer Mas »

Las aplicaciones y juegos más populares de 2017 en España para iPhone e iPad

Las aplicaciones y juegos más populares de 2017 en España para iPhone e iPad

Apple acaba de revelar las aplicaciones y juegos más populares de 2017 en España para iPhone e iPad. WhatsApp ha sido la aplicación más descargada, superando a Instagram, YouTube y Google Maps, que ocupan los siguientes tres puestos de honor de las aplicaciones gratuitas para iPhone. La app de pago Enlight de edición de fotos ha sido la app  para iPhone más descargada en 2017 dentro de esa categoría. [amazon_link asins=’B075LZGVKJ,B075LXNGFH,B01LSUYWO0,B076GQZRR9′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’22e09fb3-dbfb-11e7-8db7-1dee5f23c792′] LO MEJOR DE 2017 Las 15 apps más populares del año para iPhone WhatsApp Messenger Redes sociales VER Instagram Foto y vídeo VER YouTube Foto y vídeo VER Google …

Leer Mas »

Instagram usado para espiar a los usuarios con la cuenta de Britney Spears

Instagram usado para espiar a los usuarios con la cuenta de Britney Spears

Instagram usado para espiar a los usuarios con la cuenta de Britney Spears. ESET desvela una nueva campaña, instigada por el grupo de ciberdelincuentes Turla, que utilizaba la cuenta de Britney Spears, entre otras, para infectar a los usuarios. El grupo de espionaje Turla, tristemente célebre por atacar a gobiernos y su diplomacia desde al menos 2007, ha añadido una nueva campaña a su arsenal. Según ESET, la última táctica empleada por estos ciberdelincuentes utiliza un ataque del tipo “abrevadero”, o watering hole, para infectar a los usuarios de la popular red social Instagram a través de una extensión maliciosa de …

Leer Mas »

Instagram llega a Windows 10

Instagram llega a Windows 10

Instagram llega a Windows 10. Instagram ha sido finalmente puesto a disposición de escritorio de Windows 10 y los usuarios de tabletas. Cabe recordar que Instagram primero hizo su camino a Windows 10 Mobile plataforma aunque estaba limitada a los dispositivos móviles. Ahora los usuarios pueden descargar Instagram para Windows 10 PCs a partir del Windows App Store. Al igual que la versión para móviles de la aplicación, Instagram para Windows 10 comprimidos permitirá a los usuarios capturar, editar y compartir directamente desde el dispositivo. Sin embargo, los dispositivos de Windows 10 deben traer una cámara para hacer clic en …

Leer Mas »

Mejores aplicaciones para iOS de 2015

Vamos en este comienzo del año a por las mejores aplicaciones para iOS de 2015 Después de presentaros esta mañana el recopilatorio de mejores aplicaciones para Android de 2015, ahora le toca el turno a la otra plataforma mayoritaria en nuestro país y en todo el mundo, iOS. La plataforma de Apple ha llegado este año a su versión iOS 8.X, y con ella, la compañía de Cupertino ha introducido algunos cambios que los usuarios llevaban tiempo demandando y ha posibilitado la aparición de algunas aplicaciones que hasta hace poco, solo se podrían instalar en dispositivos Android y que hace …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.