Resultados de búsqueda para: infografia-de-seo-posiciona-tu-web-de-manera-sencilla/

Los 5 pilares de SEO #infografia

Una buena infografía con los 5 pilares de SEO #infografia. Donde se describen los factores mas importantes para posicionar tu contenido en el motor organico de Google. Como ya lo comentáramos anteriormente existen una serie de factores a tomar en cuenta para realizar un buen SEO e incluso hay quienes realizan técnicas poco éticas para lograr posicionar ciertas páginas (Técnicas Black Hat) que no recomendamos, pues entienden que es importante aparecer en la primera página de resultados. Sin embargo vamos a repasar algunos puntos importantes a tomar en cuenta para realizar técnicas White Hat (éticas) que nos permitan el logro …

Leer Mas »

Los 10 errores de SEO y que hacer al respecto

Infografía de SEO. Posiciona tu web de manera sencilla

Los 10 errores de SEO y que hacer al respecto. Una estrategia SEO de contenidos bien implementada es algo primordial para nuestra empresa. Aumentas el alcance de tu marca con los buscador y haces crecer tu audiencia. Conoce los 10 errores de SEO y evitalos para que tu estrategia funcione desde el inicio. Más vale prevenir que currar. Debes establecer la autoría del contenido. Google está probando la opción de mostrar la información del autor en los resultados de búsqueda para ayudar a los usuarios a encontrar contenido de calidad. En la siguiente url Google te explica como hacerlo. https://support.google.com/webmasters/answer/2539557?hl=es&ref_topic=6003069  Debes centrarte en unos pocos temas relevantes y …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.