Resultados de búsqueda para: facebook-live-llega-barrer-periscope-twitter/

YouTube lanza Mobile Live Streaming

YouTube lanza Mobile Live Streaming

YouTube lanza Mobile Live Streaming, un nuevo servicio de retransmisiones en directo desde el móvil para todos los creadores con más de 10.000 suscriptores Mobile Live Streaming, y Super Chat, una herramienta que permite a cualquier fan atraer la atención de los creadores en una retransmisión en directo mediante la compra de mensajes de chat; es como pagar por un asiento en primera fila en la era digital, lo que además implica una fuente de monetización adicional para los creadores. El popular portal de vídeos YouTube lanza por fin hoy una de las características más demandadas por los creadores de contenidos: …

Leer Mas »

Nuevos cambios en Twitter

Nuevos cambios en Twitter

Twitter no acaba de acertar con la tecla para ser rentable. Por lo que va a haber nuevos cambios en Twitter para mejorar la usabilidad a los usuarios. La red social de microblogging Twitter va a hacer cambios en su web y en su aplicación de smartphone. Son cambios mínimos pero que facilitan el uso a la gente. Para celebrar el #diadeinternet no esta mal la noticia Twitter incluirá un botón para transmitir vídeo en directo desde Periscope La app de Twitter incorporará próximamente un botón para mandar vídeo en directo con Periscope de forma automática. El botón del que os hablamos …

Leer Mas »

Facebook F8, la inteligencia artificial y realidad virtual en su conferencia anual

Facebook F8, la inteligencia artificial y realidad virtual en su conferencia anual

Facebook F8, la inteligencia artificial y realidad virtual en su conferencia anual. Mark Zuckerber revela la incorporación de robots interactivos (bots) para impulsar su aplicación Messenger. Empieza la era de los bots tan usados en Japón. Otras de las novedades anunciadas han sido la realidad virtual, la realidad aumentada y los vídeo en 360º. Facebook cree que los robots de chat pueden reemplazar a los números de teléfono destinados a soporte al cliente. Y quiere que estén en Messenger. El rey de las redes sociales Facebook ha decidido apostar por la realidad virtual y los contenidos audiovisuales para seguir sorprendiendo …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.