Resultados de búsqueda para: estara-apple-la-altura-en-esta-presentacion-sin-steve-jobs/

Apple Watch, el reloj inteligente de Apple una desilusión

Apple Watch, el reloj inteligente de Apple una desilusión. Apple ha presentado su reloj inteligente, el Apple Watch, y ya cuenta con precio y una fecha estimada de lanzamiento: 349 dólares y a principios de 2015. Se pierde la campaña navideña que suele ser alta en ventas para este tipo de Gadgets. De todas formas, Apple aún no ha anunciado los territorios donde se pondrá a la venta en primer lugar, ni el precio en otros territorios, como por ejemplo, en España pero será 349 euros. De esta forma, la compañía de Cupertino se suma a la moda de los …

Leer Mas »

Vídeo en directo. Streaming en directo de la presentación de Apple y su iPhone 6. Sigue la keynote.

Llevamos hablando de él meses, pero por fin ha llegado el día más esperdo por los frikis. Apple presenta esta tarde en Cupertino, a partir de las 19:00 horas de España, su nuevo iPhone -que probablemente se llame iPhone 6 e incluso su reloj iWatch y un nuevo iPad incluso de 12″. Dentro de poco saldremos de dudas. Esta tarde a las 19 saldremos de dudas y os lo contaremos. Vídeo en directo. Streaming en directo de la presentación de Apple y iPhone 6. Sigue la keynote. Apple se juega su prestigio y modelo de negocio con la presentación del iPhone 6. …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.