Resultados de búsqueda para: 7-claves-para-mejorar-tu-seo-en-2015/

Google Destinations, el buscador que te ayuda a planificar viajes. Google Destinos

Google Destinations, el buscador que te ayuda a planificar viajes. Google Destinos

Google Destinations, el buscador que te ayuda a planificar viajes. Google Destinos. Google es muy listo. Sabe que ya viene el buen tiempo, el calor, y las ganas de viajar y vacaciones llegan a sus usuarios. Y también sabe que por estas fechas ya aumentan las búsquedas sobre los viajes aumentan y es un mercado goloso para la publicidad. Por eso Google ha lanzado Google Destinations (Google Destinos), una nueva forma de mostrar a los usuarios información del clima, de temporadas vacacionales y toda la información de cualquier ciudad. Google sabe que antes de hacer un viaje es el mejor aliado …

Leer Mas »

Herramientas para comprobar si tu web o blog están online

¿Cómo comprobar si tu blog o web está online y no se ha caído? ¿Cómo puedo saber si mi web ha estado caída? Puedes usar herramientas para comprobar si tu web o blog están online gratis o de pago. Además muchas son gratuitas, aunque las más potentes tendrás que pagar algo pero merece la pena Monitorizar una web o blog para conseguir que crezca adecuadamente y Google la considere importante con el SEO no es demasiado fácil. No ya por una cuestión de competencia con millones de blogs que coexisten con el tuyo, Google cada vez es más quisquilloso con …

Leer Mas »

Las claves de los #customermedia

Hoy os dejamos una  infografía muy interesante que hemos encontrado por Internet. Las claves de los #customermedia  muestra de manera rápida y concisa las claves que están haciendo funcionar a los nuevos medios de noticias digitales. Los llamados customermedia y que, sin duda, conviene tener en cuenta como un nuevo ecosistema que convive y compite con los medios tradicionales. BuzzFeed o Huffington Post son lo máximos exponentes de #customermedia. Apuestan por inversores y su estrategia de marketing se va en estrategia de socialmedia y el SEO Custom media (o customer media) es un termino de marketing referido al desarrollo producción y entrega de medios de comunicación …

Leer Mas »

Historia del diseño web infografía

Historia del diseño web infografía. Ya han pasado algunos años desde que comencé a crear sitios web en el año 2000. Recuerdas como era Internet hace 25 años o al menos las web más populares. Hay sitios en Internet para ver una versión antigua de la Web. En la actualidad el diseño web es mucho más que la apariencia que presenta una web, su optimización WPO se ha convertido en algo muy importante para el SEO. En los primeros años las prioridades para diseñar los sitios eran otras, como el peso, la velocidad de carga y el uso en ordenadores lentos con un modem. Las herramientas …

Leer Mas »

12 Consejos para mejorar el engagement en un Blog

12 Consejos para mejorar el engagement en un Blog. Tener usuarios engaged con tu marca es algo muy valioso. El éxito de tu blog depende de los usuarios recurrentes y el boca a boca de los usuarios. Engagement es un término de moda  que puede asimilarse a compromiso o implicación. 12 Consejos para mejorar el engagement en un Blog 1. Si no hay visitas no hay engagement Debemos generar visitas en nuestro blog para que los usuarios nos conozcan. 2. Descubre las necesidades reales Generar contenido útil para nuestros usuarios es vital. Tus usuarios esperan leer contenido relevante. Debes tener métricas …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.