Facebook Messenger 4 una versión simplificada de la aplicación




Facebook Messenger 4 una versión simplificada de la aplicación
Facebook Messenger 4 una versión simplificada de la aplicación

Facebook ha anunciado el lanzamiento de Messenger 4, una nueva versión simplificada de su aplicación de mensajería que es perfecta para todos los que deseaban una experiencia de uso más sencilla y que muchos usuarios agradecerán.

Facebook Messenger 4 una versión simplificada de la aplicación y añade ajustes de color en los chats. Facebook ha lanzado Facebook Messenger 4, una versión simplificada de su aplicación de mensajería que reduce la cantidad de pestañas a tres para que los usuarios encuentren de forma más fácil las características que buscan, así como nuevas opciones para personalizar el color de las burbujas de las conversaciones.

Facebook Messenger 4 nace del intento de Facebook por profundizar en la «cercanía y la proximidad» para hacer la aplicación Messenger más sencilla para la gente, según informa la compañía por medio de un comunicado de prensa. Esta versión de software ha comenzado a lanzarse este miércoles y se distribuirá de manera gradual durante las próximas semanas.

Facebook  Messenger 4 permite «una forma más simple de estar conectado con tu gente». A través de un comunicado la compañía anunció que recientemente realizaron un estudio que indicó que 7 de cada 10 personas (el 71%) prefieren la simplicidad en una aplicación de mensajería, donde el 62% mencionó que enviar mensajes los hace sentir más cerca de sus amigos. La gente valora la simplicidad como principal característica dentro de una aplicación.

Como novedades introducidas, Facebook Messenger 4 cuenta con tres pestañas para buscar características, reduciendo esta cantidad con respecto a las nueve presentes en versiones anteriores.

  1. La primera es Chat Tab, que recoge todas las conversaciones, tanto individuales como grupales. La compañía afirma que dentro de este apartado, Messenger tendrá «funciones de comunicación visual» como la característica de cámara, situada en la parte superior, para compartir selfis.
  2. La segunda People Tab, donde se encuentran todos los amigos agregados y donde se puede ver su estado de actividad, así como las historias que publiquen.
  3. La última pestaña es Discover Tab permite distintas funciones como comprar productos, utilizar juegos de forma instantánea o seguir las noticias entre otras.

La nueva versión de Facebook Messenger también cuenta con ajustes para personalizar los colores de las burbujas de chat a través de gradientes de color que pueden cambiar a medida que se desciende por una conversación.

La compañía resalta que, a pesar de que esta es una versión simplificada de la aplicación, Messenger 4 contará con todas las características que «permiten a la gente conectarse», por lo que no cambiarán ninguna de las funciones preferidas de los usuarios.La compañía de Mark Zuckerberg señala que conservarán todas las características que sirven para ayudar a conectarnos con personas, incluyendo lanzar encuestas, dividir la cuenta, compartir ubicación en vivo, crear desafíos en juegos, hacer un video chat grupal y más

Facebook comunica el lanzamiento de Facebook Messenger 4 en fases, así como la llegada de nuevas características a la aplicación en el futuro cercano, como el modo oscuro o una nueva interfaz que reduce el brillo del teléfono. La nueva versión se lanzará a nivel mundial de forma gradual durante las próximas semanas.

. Leer artículo completo en Frikipandi Facebook Messenger 4 una versión simplificada de la aplicación.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.