Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.




Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.
Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español.

Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español. La ‘Sugerencias de M’ para traducciones, por las que el asistente automatizado ofrece la posibilidad de traducir  los mensajes de las conversaciones que estén en un idioma diferente al idioma que el usuario tenga predeterminado en su configuración dentro de Messenger.

‘Sugerencias de M’ es un asistente automático basado en IA (Inteligecia artificial) que la compañía introdujo en su aplicación de mensajería el año pasado. Ofrece sugerencias que aparecen dentro de una conversación  de Messenger, con contenidos y capacidades relevantes para enriquecer la comunicación.

La herramienta estará disponible para todos lo usuarios de la aplicación y llega después de unos meses en Estados unidos, aunque originalmente fue diseñada para las personas que utilizan Marketplace en Norteamérica, dentro de Messenger facilitará las conversaciones en ingles y francés.

La compañía ha ampliado en España las capacidades de este asistente con las traducciones, que están disponibles desde hoy, y que traducen del inglés al español, así como del francés al español y al contrario. También están disponibles entre el inglés y el francés.

«El objetivo con las sugerencias de M es transformar el modo en que las personas se comunican entre sí, y las traducciones son parte esencial», como ha explicado el Product Manager en Facebook, Laurent Landowski.

La sugerencia de traducción se activa cuando el usuario recibe un mensaje en un idioma distinto al que tiene configurado dentro de Messenger como predeterminado. El asistente ‘M’ preguntará si se desea traducir el mensaje o verlo como se ha escrito originalmente.

Si aceptas la sugerencia, el asistente preguntará si se quiere habilitar la traducción automática. La traducción automática en Messenger hará, como han explicado desde Facebook, que todos los mensajes futuros que reciba el usuario que no estén en su idioma predeterminado se traduzcan automáticamente facilitando el entendimiento.

. Leer artículo completo en Frikipandi Facebook introduce en España la traducción de mensajes en Messenger inglés al español  y francés al español..

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.