Descubre por qué el iPhone X es tan inteligente
Descubre por qué el iPhone X es tan inteligente

Descubre por qué el iPhone X es tan inteligente

Descubre por qué el iPhone X es tan inteligente. Apple es la empresa que más dinero gana con sus smartphones y es la envidia de la competencia.

Apple ha puesto de moda en notch en el mundo de los móviles. Pero el iPhone X es mucho más. Es capaz de sumergirte en lo que ves, con la calidad de las cámaras con mapeo facial. Responde a tu voz gracias a su asistente con Siri, incluso a tu mirada para desbloquearlo. La pantalla súper retina y carga inalámbrica hace de el una compra maestra.

El iphone X lo tienes disponible en k-tuin.com

El diseño del iPhone X varía notablemente en comparación con otros iPhone, sobre todo, debido a su nueva pantalla y a la ausencia de bordes negros en la parte superior e inferior y la parte trasera.

Tiene el notch donde se alojan los componentes de reconocimiento facial y cámara frontal, la desaparición del Touch ID hace que tenga casi todo el frontal pantalla.

Face ID es el nombre del sistema de autenticación con el que la compañía de Cupertino sustituye al Touch ID. Se basa en tu cara en vez de la huella dactilar de la anterior generación desbloquea el teléfono.

La ausencia del botón se sustituye en cuatro acciones con la pantalla. Tardaras un día en acostumbrarte:

  1. Para ir a la pantalla de inicio desde cualquier aplicación, basta con que deslices el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba.
  2. Para abrir la multitarea del teléfono, y ver todas las apps abiertas, desliza el dedo hacia arriba y manténlo pulsado sobre la pantalla.
  3. Para ver el centro de control, desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo.
  4. Para activar Siri, mantén pulsado el botón lateral de encendido/apagado.

Las cámaras son sobresalientes. 7 Mp para la cámara frontal y 12 Mp para la cámara dual de la parte posterior. Ahora, sus sensores son más grandes y rápidos, añaden doble estabilización óptica, graban en 4K con hasta 60 fps y en cámara lenta a 1.080p y 240 fps

La orientación de la cámara dual y flash posterior hace una  zona posterior diferente a otros iPhones y además en vidrio.

La pantalla es una de sus grandes bazas.El iPhone X tiene una pantalla OLED que Apple ha bautizado como Super Retina HD y 5,8 pulgadas de diagonal, con la resolución de 2.436 x 1.125. También tiene 3D Touch y soporta HDR (alto rango dinámico) tanto para Dolby Vision como para HDR10. La convierte en la más grande de la historia del iPhone hasta la fecha.

No solo es importante la pantalla y la potencia va a la par. El iPhone X tiene un procesador de seis núcleos fabricado por Apple llamado A11 Bionic. Superan al anterior procesador A10 en un 70% de rapidez; los otros dos son de rendimiento y son un 25% más veloces. Es el iPhone más potente de la historia.

Por fin llega la carga inalámbrica al iPhone X gracias a la construcción de vidrio de su parte posterior un guiño al primer iPhone de hace 10 años. Al perder el aluminio de la parte posterior, han incorporado la carga inalámbrica. Aunque se puede cargar también por el conector lighting. Así, para recargar tu teléfono, solo tendrás que depositarlo en una estación de carga Qi compatible o usar el cargador de toda la vida.

Llega con dos almacenamientos y los siguiente precios. Para la versión de  64 GB cuesta 1.159 euros y para la versión de 256 GB cuesta 1.329 euros.

Apple no para y quiere seguir siendo el lider en el mercado de los celulares. Además de acuerdo con rumores, en poco más de un mes sabremos si Apple al final lanzará nuevos teléfonos este año.

Podría presentar una versión más grande del iPhone X un smartphone para competir con el Note 9 de Samsung recien presentado, un dispositivo que se ha comentando mucho en la comunidad tecnológica pero que todavía no ha sido confirmado por la empresa. Pero parece haber un rastro en la beta del iOS 12 de la existencia de este nuevo iPhone X.

La última versión beta de iOS 12, que fue lanzada esta semana. Un ingeniero llamado Guilherme Rambo descubrió las referencias a un iPhone X Plus dentro del nuevo firmware, que muestra imágenes de un iPhone X, un iPhone X Plus y un iPad Pro.

Aún con la competencia se considera uno de los teléfono más avanzados que podemos comprar y de momento el más potente con iOS de todos los smartphones de Apple.

Te interesa

Descubre el origen de una aventura titánica en Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden

Descubre el origen de una aventura titánica en Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country

Descubre el origen de una aventura titánica en Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country. Una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.