Los mejores juegos de Android Excellence Julio 2018




Los mejores juegos de Android Excellence Julio 2018
Los mejores juegos de Android Excellence Julio 2018

Los mejores juegos de Android Excellence Julio 2018. La lista de juegos es un poco más limitada que la de las mejores aplicaciones Android Excelence Julio 2018. Saca partido a tu smartphone Android con unos juegos para este verano.

Y es que no hay como tener unos buenos juegos en el móvil para sacar partido al móvil este verano

Google ha destacado unos cuantos juegos que os detallamos a continuación.

[amazon_link asins=’B079YWSLB9,B07BHDC9V6,B07D4RN2WQ,B076VLN14J’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’04e3166a-7f07-11e8-8a88-85f179d0958a’]

1- Animal Crossing

¡Descubre Animal Crossing: Pocket Camp! Deja a un lado las preocupaciones de la vida cotidiana y sumérgete de lleno en la apacible experiencia de una acampada en plena naturaleza y en buena compañía.

2- Shadowgun Legends

Juego de alto nivel que no necesitan presentación. Disfruta de una campaña épica, del multijugador competitivo y cooperativo, y de la innovadora Central Social, ¡todo en un solo juego!

En el mundo futurista de Shadowgun Legends, la humanidad sufre una devastadora invasión extraterrestre. En la última línea de defensa están los Shadowgun, héroes y guerreros legendarios. Como recluta, tienes un potencial sin límites y la posibilidad de cambiar el curso de la guerra. ¿A qué esperas? ¡Únete a la lucha y enséñale a la galaxia quién manda!

3- Cash, Inc

Un juego de estilo clicker que consiste en tocar en la pantalla para conseguir dinero y mejorar tu imperio. ¡Cash, Inc. es el mejor juego inactivo de clic de dinero! ¡Pulsa tu camino a la fama y fortuna para convertirte en el billonario más popular en este juego de dinero y aventura!

Juegos de dinero de tapping fueron hechos para ti, jefe. ¡Haz clic para construir un negocio, dos negocios, tres y muchos más! Después de todo, un magnate inactivo de negocios tiene que comenzar en algún lugar.

4- War Heroes

Una versión militar del Clash Royale.¡Entabla combate con jugadores de todo el mundo en este juego de acción multijugador gratis!

Descubre, recoge y mejora más de 25 cartas con diferentes tropas y armas, ¡desde aviones de combate destructivos hasta peligrosas minas terrestres!

Define tu estrategia y elige las 8 cartas que usarás en el combate. ¡Tu decisión marcará la diferencia entre la victoria y la derrota en este enfrentamiento!

5- Shadow Fight 3

Sumérgete en el mundo de las sombras en un momento de cambio. Revela todos sus oscuros secretos y supera a todos los guerreros de esta tierra. En este juego de lucha RPG asumirás el rol de un héroe o heroína cuyo destino aún está por determinar. ¿Cómo ves el futuro? ¡Tú decides! Elige entre tres estilos de lucha diferentes, experimenta, combina tu equipo, aprende movimientos nuevos y sorprendentes, y explora un mundo enorme lleno de aventuras. Disfruta de la belleza de un auténtico combate, lo que es posible gracias a la tecnología moderna y la animación fluida.

Os dejamos el listado completo

Lista de juegos Android Excellence

. Leer artículo completo en Frikipandi Los mejores juegos de Android Excellence Julio 2018.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.