El Asistente de Google en español ya integra aplicaciones de terceros




El Asistente de Google en español ya integra aplicaciones de terceros
El Asistente de Google en español ya integra aplicaciones de terceros

Google anuncia hoy la llegada de las primeras aplicaciones desarrolladas para el Asistente de Google en español. Más de 30 aplicaciones que estarán disponibles para todos los usuarios en los próximos días y que podrán ejecutarse sólo con la voz, sin necesidad de configurar o instalar nada.

A finales de 2016 Google lanzo Actions on Google a nivel global, la plataforma de desarrollo para el Asistente de Google. Desde entonces, se han creado muchas e interesantes aplicaciones tanto para móviles como para Google Home que permiten que hoy puedas realizar más de 1 millón de acciones con el asistente.

Google anuncia la llegada de las primeras aplicaciones desarrolladas para el Asistente de Google en español y que podrás encontrar en todos los dispositivos donde el asistente está ya disponible (teléfonos y tablets Android e iOS).

Todas estas aplicaciones están ya integradas: podrás ejecutarlas sólo con la voz sin necesidad de configurar o instalar nada. Entre las más destacadas podrás encontrar:

  • Noticias: podrás escuchar las últimas noticias de diarios como El País o El Mundo.
  • Deportes: ponte al día de las noticias deportivas de tus competiciones, equipos y deportes favoritos con la ayuda de Marca y AS.
  • Juegos: deja que Akinator te lea la mente, consulta las predicciones de la Bola Mágica o desafía tu conocimiento con Descubre el genio.
  • Transporte: encuentra bicicletas de alquiler cerca de ti con Busca Bicis o busca fácilmente lugar para aparcar tu coche con Parclick
  • Estilo de vida: deja que Tender te ayude a preparar tus cócteles favoritos o consulta los mejores tours y atracciones turísticas de la ciudad que visites con Musement. etc.

Estos son solo algunos ejemplos entre las más de 40 aplicaciones integradas al español. Estarán disponibles para todos los usuarios en el transcurso de los próximos días.

Tienes más información en el Blog Oficial de Google España.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi El Asistente de Google en español ya integra aplicaciones de terceros.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.