Desafío de Captura Global de Pokémon Go. Pokémon GO Travel.




Desafío de Captura Global de Pokémon Go. Pokémon GO Travel.
Desafío de Captura Global de Pokémon Go. Pokémon GO Travel.

Desafío de Captura Global de Pokémon Go. Pokémon GO Travel. Niantic ha anunciado este domingo el primer Desafío de Captura Global de Pokémon Go, un evento que anima a todos los jugadores del mundo a atrapar un total de 3.000 millones de Pokémon durante siete días, entre el 20 y el 26 de noviembre.

Para animar a los jugadores a participar en el evento mundial, Niantic ha establecido una serie de recompensas para todos los participantes, según destaca el comunicado oficial de la compañía, publicado en su web.

Los usuarios lo harán posible. Si efectivamente se consigue el reto global de capturar 3.000 millones de criaturas, Niantic permitirá capturar el pokémon Farfetch’d en todo el mundo durante 48 horas, mientras que Kangashkan también estará disponible durante ese tiempo, pero solo en Asia del Este. Esta recompensa también incluye un módulo cebo de seis horas, así como más experiencia y polvoestelares.

En el caso de que los jugadores no consigan superar el reto principal pero alcancen una cifra de al menos 1.500 millones de capturas, se ofrecerán a los participantes las mismas recompensas, pero sin los pokémon. La recompensa de bronce, de 500 millones de capturas, incluye bonificaciones en la experiencia y un módulo cebo de seis horas.

Con motivo del lanzamiento del Desafío de Captura Global, Niantic ha creado la serie de vídeos Pokémon GO Travel para que los jugadores puedan conocer las experiencias de otros entrenadores. De esta forma, Pokémon GO ha llevado a varios jugadores del título como IHasCupquake, Coisa de Nerd y Rachel Quirico a Japón para que hagan de anfitriones del evento.

Vídeo Desafío de Captura Global de Pokémon Go. Pokémon GO Travel.

En este sentido, Niantic ha revelado que publicaran actualizaciones diarias sobre las experiencias del grupo de jugadores trasladados hasta Japón, y además también anima a los jugadores a compartir sus viajes y experiencias de juego a través de las redes sociales con el hashtag #PokemonGOtravel.

. Leer artículo completo en Frikipandi Desafío de Captura Global de Pokémon Go. Pokémon GO Travel..

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.