Arena of Valor el juego de móvil que juegan 200 millones de personas en el mundo ha llegado a Europa




Arena of Valor el juego de móvil que juegan 200 millones de personas en el mundo ha llegado a Europa

Arena of Valor el juego de móvil que juegan 200 millones de personas en el mundo ha llegado a Europa. Desde el pasado 11 de agosto el juego para móviles Arena of Valor está disponible en Europa.

Deja que te cuente alguno de los datos por los que este juego es relevante:

 

  • Este juego lleva disponible en China desde 2015, bajo el nombre de Honour of Kings, y es uno de los juegos de móvil que más ingresos y crecimiento ha tenido en este mercado, contando con más de 200 millones de jugadores en todo el mundo (y alrededor de 55 sólo en China).
  • Tencent es la compañía de videojuegos más grande del mundo, dueña de juegos tan exitosos y conocidos como Clash of Clans, Class Royale, League of Legends, Monster Strike
  • Este juego es el MOBA (Multiplayer Online Battle) más popular del mundo en plataformas móviles, y tiene la particularidad de que la mitad de sus usuarios no son jugadores de PC, se han introducido directamente en los MOBA a través del móvil. El jugador puede elegir enfrentarse contra algunos de los millones de jugadores de todo el mundo, o con un grupo de amigos.
  • Ya se ha convertido en eSport con varias competiciones mundiales, en las que se usan tablets para jugar. La competición más grande del juego es la King Pro League, que fue vista en 2017 por 70 millones de personas.

El MOBA «Arena of Valor» de Tencent para dispositivos móviles ya está disponible en Europa

 

Buenas noticias para los fans y gamers de MOBA: Uno de los MOBA para móviles con más éxito el mundo ya está disponible en el mercado europeo: «Arena of Valor», el esperadísimo éxito desarrollado por Proxima Beta, la división de Tencent, ya puede descargarse en Google Play Store, así como en App Store para iOS.
Arena of Valor es un juego MOBA apasionante y divertido que enfrenta a 5 jugadores contra 5 y que ya alcanzado un enorme éxito en Corea del Sur, Taiwán, Tailandia y Vietnam, países donde domina el MOBA. También es el primer título que encabeza desde hace varios meses las listas de descargas tanto en Google Play Store como App Store. Hace sólo un año que está en el mercado y ya cuenta con una comunidad e-Sports consolidada en Asia, con una exitosa serie de torneos regulares.

 

Este vídeo da a los jugadores una idea de lo que es jugar al MOBA Arena of Valor:

Arena of Valor

Arena of Valor, el MOBA para móviles de la división Proxima Beta de Tencent aspira a convertirse en el auténtico juego MOBA para dispositivos móviles. El juego ofrece batallas épicas de MOBA de 5 jugadores contra 5 e incluye todos los elementos importantes de MOBA, optimizados para juegos móviles:  El juego cuenta con un combate de ritmo rápido en un campo de batalla clásico con 3 líneas y torres que hay que conquistar, una selva repleta de monstruos, así como varios modos de juego, del 5v5 para grandes partidas, partidas 3v3 y el modo 1v1 para pequeñas rondas entre amigos.

Los jugadores dominarán héroes únicos y poderosos mientras se unen con amigos y jugadores de todo el mundo en tiempo real, creando el equipo más dominante que jamás haya visto el mundo de MOBA.

Características Arena of Valor 

MOBA clásico 5v5, perfeccionado para móviles
Atraviesa una arena clásica de tres carriles repleta de rincones y recovecos entre torres. Cuidado con los enemigos que acechan en el bosque y descubre los secretos que esperan en la selva. ¡Los controles intuitivos diseñados específicamente para móviles te permitirán acumular kills con facilidad y convertirte en un MVP en muy poco tiempo!

Un número cada vez mayor de Héroes Legendarios
Explora y dirige a un grupo de más de 42 héroes sin miedo a nada, con una lista completa de habilidades que incluyen una gran variedad de Tanques, Asesinos, Magos, Apoyo, Guerreros y Tiradores. ¡Forma el equipo perfecto para aplastar a tus rivales en la batalla!

La Experiencia Máxima de MOBA
First Blood, Double Kill, Triple Kill… todas las características que conoces y te gustan en la punta de tus dedos. ¡Descubre y domina todos los modos de juego, incluyendo 5v5, 3v3, 1v1 y un modo «Hook War» absolutamente único que pondrá a prueba tus habilidades y te convertirá en un auténtico campeón!

Matchmaking rápido y partidas de 10 minutos
Forma equipo con jugadores de todo el mundo en un instante. Ábrete camino a través de selvas, carriles y torres, sé el primero en hacer sangre y destruye el mismísimo corazón de tu enemigo. ¡Lleva a tu equipo a la gloria en menos de 10 minutos!

Únete a tus amigos en feroces batallas de equipo
Disfruta de un combate rápido y forja alianzas con jugadores de todo el mundo. Interactúa con amigos y colegas todos los días a través del chat en tiempo real. Comparte la carga, trabaja juntos y lucha estratégicamente. Haz equipo con tus amigos en el Modo Torneo y enseguida podréis formar vuestra propia liga. Arena of Valor es el nuevo eSport para tus dispositivos móviles.

¿Tienes lo que se necesita? Jugar gratis para siempre
Arena of Valor trata sobre la habilidad. Nos esforzamos en crear el juego más fascinante y equilibrado, para que puedas cambiar el rumbo de la batalla y luchar por la gloria sin importar las probabilidades. ¡Ganar o perder, cada acción cuenta!

La auténtica jugabilidad del MOBA llega a los dispositivos móviles

Los desarrolladores de Arena of Valor se aseguraron de incluir todos los elementos más importantes de MOBA y optimizarlos para juegos móviles: El juego cuenta con un combate de ritmo rápido en un campo de batalla clásico con 3 líneas y torres que hay que conquistar, una selva llena de monstruos, así como varios modos de juego, del 5v5 para grandes partidas, partidos 3v3 y el modo 1v1 para pequeñas rondas entre amigos.
Por lo general el tiempo de juego para cada modo no durará más de 10 minutos y es perfecto para los gamers en sus trayectos al colegio o en la pausa para la comida en el trabajo.
El contingente inicial de héroes también es impresionante: actualmente hay más de 42 héroes disponibles, ya sean tiradores, tanques, asesinos, magos o guerreros. Los jugadores estarán encantados de saber que la lista de héroes se amplía continuamente.

Además, en lo que se refiere a la comunidad, Arena of Valor ofrece una auténtica experiencia MOBA: Los jugadores podrán enfrentarse en tiempo real con gamers de todo el mundo. O simplemente invitar a sus amigos a formar alianzas victoriosas y abrirse camino hasta lo más alto de los rangos mundiales. Todo esto se ve reforzado por una banda sonora de primera fila del maestro de las bandas sonoras, el mismísimo Hans Zimmer.

Pero esta es la mejor parte: Arena of Valor se centra en la habilidad de los jugadores. El objetivo de los desarrolladores de Tencent era crear un MOBA en el que las proezas en el campo de batalla decidieran el resultado de un juego y no la cantidad de dinero invertido. Por lo tanto, se puede desbloquear a la mayoría de los héroes con el dinero que se gana jugando y a medida que se van completando los objetivos.

Puedes descargar Arena of Valor desde  Google Play Store y App Store para iOS  directamente en tu móvil o tablet (es gratuito)

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Arena of Valor el juego de móvil que juegan 200 millones de personas en el mundo ha llegado a Europa.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.