Evento Pokémon roca o piedra. Esta noche a las 22 hora española dará comienzo a un nuevo evento en Pokémon GO




Evento Pokémon roca o piedra. Esta noche a las 22 hora española dará comienzo a un nuevo evento en Pokémon GO
Evento Pokémon roca o piedra. Esta noche a las 22 hora española dará comienzo a un nuevo evento en Pokémon GO

Evento Pokémon roca o piedra. Esta noche a las 22 hora española dará comienzo a un nuevo evento en Pokémon GO. No hemos tardado demasiado en recibir el nuevo evento de Pokémon GO y es que esta vez contaremos con el beneplácito de los Pokémon de tipo Roca en la aplicación de Niantic, los cuales llegarán en forma de una mayor frecuencia de aparición por tiempo limitado de una semana.

Pokémon GO fue desarrollado para que la gente experimente fácilmente el juego Pokémon clásico en su dispositivo móvil y atrapar Pokémon en el mundo real. Pero ha bajado de usuarios.

Pokémon GO se ha estado nutriendo de eventos como Navidad, Halloween, día del Agua y San Valentín como método para volver a atraer a sus usuarios y que al final vuelvan a enganchar nuevos usuarios y volver a aumentar sus ingresos. Col la segunda generación de Pokemons volvimos a abrir el juegos para recolectar nuevos Pokemons.

Será a partir del 18 de mayo cuando podamos a encontrar más de estos Pokémon por nuestra área, incluyendo a Omanyte, Onix, Sudowoodo, Aerodactyl entre otros. Sin embargo, no será lo único que llegue durante el evento.

Con la celebración de Pokémon GO aventura de una semana de 1:00 pm PDT el 18 de mayo de las 1:00 PM PDT el 25 de mayo, 2017. Este evento va a comenzar a las 22:00 hora Española de 18 de Mayo y hasta el 25 de mayo una semana de #adventureweek2017con motivo de la celebración de que la comunidad Pokémon GO ha viajado más de 15,8 mil millones de kilómetros, y más aventuras siguen esperando.

Durante unos días veremos Pokémon de tipo Roca / Piedra, así que sal a pasear de nuevo con tu smartphone para coger unas adorables criaturas.

Para ayudar a tu próxima aventura, más artículos serán otorgados desde las Pokeparadas que visites. Además nuestro Pokémon acompañante nos dará caramelos sólo con caminar un cuarto de la distancia decada especie. çEjemplo, los Pokémon que necesitan un kilómetro nos darán caramelos a los 250 metros. La misma proporción se aplicaría al resto. En la tienda las Pokéballs estarán rebajadas al 50% para sy compra

Y a todo esto, no podemos olvidar que los avatares recibirán un cambio de look en forma de nuevo sombrero basado en los exploradores. Si queréis sacarle el máximo provecho tendréis que salir desde el 18 al 25 de mayo.

Podremos encontrar más Pokemon de tipo de roca Pokémon como Omanyte, Kabuto, y sus evoluciones. Incluso, tal vez Aerodactyl u ojala que Lavitar.

Fuente: http://pokemongolive.com/en/post/adventureweek2017

. Leer artículo completo en Frikipandi Evento Pokémon roca o piedra. Esta noche a las 22 hora española dará comienzo a un nuevo evento en Pokémon GO.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.