Google I/O 2017 ¿Qué esperamos ver? ¿Cómo ver la Google I/O 2017?




Google I/O 2017 ¿Qué esperamos ver?
Google I/O 2017 ¿Qué esperamos ver?

Google I/O 2017  ¿Qué esperamos ver? ¿Cómo ver la Google I/O 2017?

Todo está listo para el comienzo del Google I/O 2017, la conferencia para desarrolladores que el gigante de Internet celebrará del 17 al 19 de mayo en Mountain View, California. ¿Cómo ver la Google I/O 2017?

Google I/O 2017 es el evento anual más importante de una compañía del buscador. Google es lider de la movilidad mundial con Android o la navegación web con Chrome y quiere mantener o aumentar su posición de ventaja.

Hoy tendrá lugar la tradicional conferencia Google I/O. El keynote del gigante de Interne será a de 19 a 20.30, hora local; puedes seguirlo a través de este link.

Más allá de sus productos y servicios más conocidos, también tiene en marcha proyectos avanzados para la Internet de las Cosas de la mano de la adquirida Nest, realidad virtual, coches autónomos, nuevos smartphones, asistentes y más cosas.

Os dejamo s el vídeo de la conferencia en directo

Vídeo directo Google I/O 2017

Os dejamos lo que podemos esperar de este Google I/O 2017:

Google I/O 2017  ¿Qué esperamos ver?

Android O

La próxima versión del sistema operativo móvil será una de las estrellas del evento. Todavía no se sabe su nombre, pero podría ser Android 8.0 puede que se llame Oreo.  Google ya ha publicado un SDK  y la beta de Android Oara  pruebas en dispositivos Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Pixel, Pixel XL y Pixel C. El futuro de Android pinta bien.

Pixel 2

Google podría presentar el sucesor del Google Pixel del año pasado. Según rumores el pixel 2 tendría una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p (5,5 pulgadas y 1440p en la versión XL), con SoC Snapdragon 835 con CPU de 8 núcleos. Sie l precio es competitivo se puede vender bien y quitar ventas al S8 de Samsung, ya que parece tener un hardware puntero.

Chromecast

Es posible que  Google presente una actualización del recetor multimedias con soporte para televisores 4K Ultra HD y el HDR y mayor potencia.

Google Home y Google Assistant

La segunda generación de Google Home puede llegar al asistente de Google. Un altavoz inalámbrico, conectado a Internet, con con más funciones que la versión anterior que usara el nuevo Google Assistant.   Google Assistant, el nuevo asistente digital virtual competencia al Siri de Apple o a Cortana de Microsoft, debe ser otro de los desarrollos más comentados en la conferencia, ya que se esperan mejoras en la IA del asistente de Google.

Google Daydream

El pasado año presento DayDream, un proyecto de Realidad Virtual. Google piensa que el futuro de la realidad virtual pasa por tu celular y no por el PC. Google ya comercializó su kit VR Daydream y podríamos ver una segunda versión.

Android Wear 2

Hace unos meses sacó Android Wear 2.0 para los relojes inteligentes (smartwatch). Se trata de la nueva versión mayor del sistema operativo para wearables; se esperá nueva mejoras pero no una nueva versión. ¿Quién piensa que los relojes están muertos?

Google WiFi

Podría ampliar sus dispositivos para el hogar con una nueva versión de este modelo de hotspot Wifi enfocado a las comunicaciones, pequeños dispositivos inalámbricos que pueden utilizarse de forma conjunta para cubrir fácilmente viviendas de gran tamaño. Una forma fácil de tener conectividad en casas grandes.

Android Auto

Fabricantes como Audi y Volvo utilizarán Android Auto como sistema de infoentretenimiento para sus automóviles. Google quiere dominar también el mundo de los coches conectados, pero la base es tu smartphone.

Android TV

Google puede que tenga novedades en el sistema operativo para SmartTV. Android Auto. Podrían dotarle de más funciones como Google Assitant.

Google Fuchsia

Google Fuchsia es un nuevo sistema operativo de código abierto en el que está trabajando Google, el tercero después de Android y Chrome OS. Google Fuchsia no está basado en Linux como Android y Chrome OS. Fuchsia está basado en un nuevo microkernel llamado Magenta, derivado de Little Kernel, el cual se pretendía que corriera en sistemas embebidos. Es decir para el Internet de las Cosas. Está programado en lenguaje C y en Dart y contará con la API Mojo para programar aplicaciones. Dentro de poco podríamos ver electrodomésticos que lo usen.

¿Cómo ver Google I/O 2017?

Hoy tendrá lugar la tradicional conferencia Google I/O. El keynote será a de 19 a 20.30, hora local; puedes seguirlo a través de este link.

También puede seguir la keynote de Google en su canal de desabolladores de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC_x5XG1OV2P6uZZ5FSM9Ttw

Puedes ver o seguir Google I/O 2017 desde su app.  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.samples.apps.iosched&hl=es

La aplicación oficial Google I/O 2017 se compiló para que sea tu copiloto en la navegación de la conferencia, independientemente de que asistas en persona o de forma remota. Con la aplicación, puedes explorar el cronograma de la conferencia, con información detallada sobre temas y conferencistas.

Puedes guardar eventos en Mi I/O, tu cronograma personalizado; recibir recordatorios antes de que comiencen los eventos que guardaste en Mi I/O; sincronizar tu cronograma personalizado entre todos tus dispositivos y el sitio web de I/O y ver presentaciones y sesiones en tiempo real a través de la transmisión en vivo;

Google I/O 2017  ¿Qué esperamos ver? ¿Cómo ver la Google I/O 2017?  En unos horas saldremos de dudas pero Google no deja indiferente a nadie.

. Leer artículo completo en Frikipandi Google I/O 2017 ¿Qué esperamos ver? ¿Cómo ver la Google I/O 2017?.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.