Día de Star Wars. Juegos gratis en Android




Día de Star Wars. Juegos gratis en Android
Día de Star Wars. Juegos gratis en Android

Día de Star Wars. Juegos gratis en Android. Google ha preparado una colección específica en Google Play para disfrutar de este evento tan friki.

De esas fiestas nacidas y popularizadas a través de Internet y las redes sociales, el 4 de mayo esta marcado en nuestro calendario, lo que significa que se celebra en el mundo entero el Star Wars Day o Día de Star Wars.

Y todo ello por una de las películas más famosas y rentables, Star Wars, que en 1977 revoluciono el cine y el merchandising y creo muchos frikis.

La icónica saga de películas de George Lucas ha invadido hasta la Google Play Store,

Por cierto el día de Star Warsnació de la forma más inesperada posible: en 1979 a raíz de una publicación en el diario británico London Evening News del 4 de mayo de 1979. Se trataba de una nota en la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país.

“May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”, decía el escrito que dio lugar a un juego de palabras entre «Que la fuerza te acompañe» (‘May the Force be with you’), la frase más icónica de la serie.

El Día de Star Wars se celebra en todo el mundo. La icónica saga de películas de George Lucas ha invadido hasta la Google Play. Así que es el momento que nos descarguemos alguna app gratis o con descuento.

Con motivo del Día de Star Wars que se celebra en todo el mundo. Google no ha sido menos y en la Google Play nos ofrece desde su página web y su aplicación en Android toda una oferta de juegos y películas disponibles de Star Wars, tanto rebajas en sus precios como en los micro-pagos que se hacen dentro de sus aplicaciones.

Google ha preparado una colección específica en su tienda de apps para que podamos ver la selección de Star Wars que tenemos en nuestra store durante unos días.

Pinball, juegos de Disney y juegos de Lego. Aprovecha el momento. Durante este fin de semana serán muchos gratuitos con con rebajas.

Día de Star Wars. Juegos gratis en Androi https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_30028e2_games_maythe4th2017

Cada 4 de mayo, los millones de fans de Star Wars, celebran el Star Wars Day . Si lo que te gusta realmente son las películas  por 59,99 tienes las seis primeras puede verlas en https://play.google.com/store/movies/collection/promotion_4001da_movies_starwars_franch16

Esperamos que te guste.

. Leer artículo completo en Frikipandi Día de Star Wars. Juegos gratis en Android.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.