Adobe Xd, prototipa, haz UX, antes de maquetar con Adobe Experience Design




Adobe Xd, prototipa, haz UX, antes de maquetar con Adobe Experience Design
Adobe Xd, prototipa, haz UX, antes de maquetar con Adobe Experience Design

Adobe Xd, prototipa, haz UX, antes de maquetar con Adobe Experience Design. Adobe es el rey del diseño gráfico con Photoshop y de la maquetación HTML con Dreanweaver ha dado un paso más para completar su familia (suite) de productos CC.

Han creado Adobe Xd (Adobe Experience Design). Antes de pensar en un diseño usaba algún programa para hacer mockups o prototipos para ver los flujos y la usabilidad de la interfaz de una Web.

Un compañero de trabajo me hablo de esta herramienta. Que era la que le faltaba a Adobe.

Haces Mockups en poco tiempo. Un mockup, o maqueta es un modelo a escala o tamaño real de un diseño o un dispositivo, utilizado para la demostración, evaluación del diseño, promoción, y para otros fines. Ideal para directores técnicos y jefes de proyecto para explicar lo que has entendido a un cliente y quieres que te haga un diseñador o programador.

Una de las cosas más interesantes es que ahora que esta tan demandado en el UX/UI el Mobile First tienes una aplicación de Android e iOS para trasformar tu prototipo en algo manejable en el móvil.

Esto reduce mucho los tiempos en las metodologías ágiles y los jefes de proyecto puede presenta un prototipo rápido antes de programar nada y que el cliente pueda evaluar, si es lo que esta buscado.

Además es gratis y es compatible con Windows 10, y Mac, Android e iOS. Os dejamos los enlaces al final del artículo.

“Pasar de la idea al prototipo rápido con experiencia Diseño CC (Beta), la primera herramienta multiplataforma todo-en-uno para el diseño y creación de prototipos de sitios web y aplicaciones móviles. Prueba de manejo de la beta y ver el vídeo para ver cómo estamos evolucionando XD para lograr que nuevas e interesantes formas de colaborar y ofrecer una experiencia totalmente nueva en la experiencia del usuario”. Así presenta Adobe a la beta de Experience Design para Windows 10.

 

Diseño. Prototipo. Compartir. Todo en una aplicación.
Pasar de la idea al prototipo rápido con experiencia Diseño CC (Beta), la primera herramienta multiplataforma todo en-uno para el diseño y creación de prototipos de sitios web y aplicaciones móviles.

Adobe Xd tiene herramientas de dibujo y diseño, rejillas, la capacidad de diseño para dispositivos específicos, texto estilizado, mesas de trabajo multipantalla, importación y exportación de PNG, selector de color y más cosas que facilitan el trabajo.

Adobe está unificado el producto para MacOS y Windows 10 lo mas rápido posible.

La aplicación Adobe XD está en la Tienda de Windows, por lo que tendrás que descargar la aplicación antes mencionada desde su web oficial.

Descargar gratis Adobe XD

Bienvenido a Creative Cloud. La descarga también incluye la aplicación de escritorio de Creative Cloud, que te permitirá mantener Experience Design (Beta) actualizada e instalar otras aplicaciones.

Adobe Experience Design CC (Beta) requiere la Actualización de aniversario de Windows 10 y las posteriores o Mac.

https://creative.adobe.com/es/products/download/experience-design?promoid=RL89NH4J&mv=other

Construido a partir de cero. Construido para los diseñadores de UX.
Adobe XD nace para hacer frente a las complejas necesidades de los diseñadores de UX de hoy en día, con herramientas innovadoras que eliminan speedbumps y ofrecen un rendimiento innovador en todo, desde estructuras alámbricas y diseños de alta fidelidad para prototipos interactivos.

Con la aplicación de iOS o Android puedes ver tus prototipos dentro de un móvil facilitanto la previsualización del prototipo
Diseño a la velocidad del pensamiento.

Ideal para crear wireframes, prototipos, diseños de pantallas interactivas, y activos listos para la producción en la misma aplicación.

Cambiar fácilmente desde el diseño a modo de prototipo sin salir de la aplicación para mantener sus ideas en el proceso creativo. Añadir interacciones y animaciones y compartir con los compañeros de equipo y las partes interesadas para poner a prueba el aspecto de su diseño.

Puedes enviar un enlace a los miembros del equipo y obtener una rápida retroalimentación en sus diseños al permitir que la gente comenta directamente en sus prototipos.
Lo que dicen los clientes sobre Adobe XD

Claire Hartinger, diseñador jefe, Airbnb
«Primera vez que utiliza Adobe XD para diseñar la Airbnb Propietarios de Edificios sitio web. La herramienta es rápido, fácil de usar, y tiene excelentes indicadores de separación que me hacen sentir diseños píxeles perfectos Creación de confianza «.

 

Dan Petty, Diseñador Freelance y anfitrión Epicurrence
«XD es rápido para diseñar y rápida de prototipos, y rápido para compartir. Todo lo que necesita para resolver rápidamente un problema «.

 

Descargar Adobe Experience Design Windows 10 (Adobe Xd) gratis
https://creative.adobe.com/es/products/download/experience-design?promoid=RL89NH4J&mv=other

Descargar Adobe Experience Design Android (Adobe Xd) gratis
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.sparklerandroid

Descargar Adobe Experience Design iOS (Adobe Xd) gratis
https://itunes.apple.com/us/app/adobe-experience-design/id1146597773?ls=1&mt=8

. Leer artículo completo en Frikipandi Adobe Xd, prototipa, haz UX, antes de maquetar con Adobe Experience Design.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.