Clue / Cluedo para Android e iOS.




Clue / Cluedo para Android e iOS.
Clue / Cluedo para Android e iOS.

Clue / Cluedo para Android e iOS. Hasbro y Marmalade Game Studio amplían su relación con la introducción del juego para móvil CLUE/CLUEDO

Marmalade Game Studio, bajo licencia de Hasbro, lanza a nivel mundial su versión móvil del icónico juego Clue / Cluedo en iOS y Android.  

Marmalade Game Studio y Hasbro han ampliado su relación para llevar otra prestigiosa marca de juegos de nivel mundial a los dispositivos móviles. La versión digital de Marmalade del juego CLUE / CLUEDO es la primera conversión fiel del clásico juego de familia para dispositivos móviles, disponible ahora en iOS y Android.

En el Cluedo eres un investigador que llega a la Mansión Tudor, y a través de las diferentes pruebas y pistas que vayan apareciendo tendrás que terminar por adivinar quién es el asesino antes que nadie. El Señor Rubio, la Señorita Celeste, Prado, Orquídea, Mora o Amapola, cualquiera de los seis sospechosos puede ser el asesino, y no sólo tendrás que adivinar quién, sino además con qué ha matado a su víctima, y en qué estancia se ha cometido el asesinato. El juego de tablero adaptado a tu smarphone.

El juego móvil CLUE / CLUEDO cuenta con los queridos personajes, como Miss Scarlett y el Colonel Mustard, además del Dr. Orchid, el enigmático experto en toxicología. La clásica Mansión Tudor se lleva a la vida en una Hermosa representación 3D del tablero de juego y cuenta con elegantes escenas 2D, que sirven para que el jugador entre en el mundo del juego como nunca antes.

Ayudado por el innovador Clue Sheet virtual, los jugadores exploran, preguntan y descubren pruebas al tiempo que intentan resolver el misterio. ¿ QUIÉN lo hizo? Con QUÉ arma? ¿ Y DÓNDE lo hizo?

«Estamos emocionados de ver que el juego CLUE cobra vida dentro del mundo digital», afirmó Mark Blecher, vicepresidente senior de juego digital y desarrollo empresarial de Hasbro. «Marmalade Game Studio ha creado una adaptación fiel de este juego tan conocido que seguro complace a los seguidores de todo el mundo».

«Marmalade se muestra emocionada de ampliar su relación con Hasbro al tiempo que proporcionamos el juego móvil CLUE/CLUEDO a una audiencia mundial», destacó Mike Willis, consejero delegado de Marmalade Game Studio. «Al llevar este icónico juego al sector móvil, estamos dando a una nueva audiencia este juego tan querido de una nueva forma digital».

Resulta sorprendente que el Cluedo no habia sido adaptado para plataformas móviles, pero por fin ha llegado a Android o iOS. Sea como sea, ahora por fin podemos comprar Cluedo a través de Google Play e iTunes por un precio de 3,99 euros

En próximas versiones se instalará el modo multijugador para que podamos competir contra nuestra familia o amigos para ser los primeros en descubrir el misterio del asesino de la mansión Tudor.

Descargar Cluedo para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marmalade.cluedogame

Descargar Cluedo para iOS https://itunes.apple.com/es/app/cluedo-el-gran-juego-de-detectives/id1150534552?mt=8

Acerca de Marmalade Game Studio  

Marmalade Game Studio, con sede en Londres, es uno de los desarrolladores de juegos móviles con más experiencia del mundo. Marmalade Game Studio desarrolla los mejores títulos de su clase para una impresionante lista de propietarios de marcas de primer nivel de todo el mundo. Entre sus éxitos más destacados están The Game of Life, Transformers: Robots in Disguise y Littlest Pet Shop: Your World.

Acerca de Hasbro  

Hasbro [http://www.hasbro.com ]  es una compañía mundial de juegos y entretenimiento comprometida a Creating the World’s Best Play Experiences. Desde juguetes y juegos hasta televisión, cine, juegos digitales y productos de consumo, Hasbro ofrece una variedad de formas para que las audiencias experimenten sus marcas icónicas, incluyendo NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, LITTLEST PET SHOP y MAGIC: THE GATHERING, además de marcas asociadas destacadas. Los Hasbro Studios de la compañía y su marca de películas, Allspark Pictures, están construyendo sus marcas a nivel mundial por medio de los mejores contadores de historias y contenido en todas las pantallas. Por medio de su compromiso con la responsabilidad social empresarial y filantropía, Hasbro ayuda a hacer que el mundo sea un lugar mejor para los niños y sus familias. Aprenda más en http://www.hasbro.com, y síganos en Twitter (@Hasbro [https://twitter.com/Hasbro ] & @HasbroNews [https://twitter.com/HasbroNews ]) e Instagram (@Hasbro [https://instagram.com/hasbro/?hl=en ]).

Enlaces web:   

Marmalade Game Studio Página web: https://marmaladegamestudio.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Clue / Cluedo para Android e iOS..

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.