Descargar Super Mario Run hoy es el día para iOS




Descargar Super Mario Run hoy es el día para iOS

Descargar Super Mario Run hoy es el día para iOS. Super Mario Run aún no ha salido, pero aquí hay algunas grandes reacciones de las personas que esperan con impaciencia.

Super Mario Run, es el juego de iPhone más esperados del año.

Está prevista la llegada en algún momento de hoy a la App Store para nuestros iPhone. Os avisaremos cuando esté disponible.

Actualización: A las 19 horas en España ya esta disponible en juego de años para iOS . Super Mario Run. Ya puedes descargartelo

Sin embargo, mucha gente sigue a la espera ya que no sabes la hora exacta de su publicación en las redes sociales se palpa la espera y ya hay algunos memes.

Éstos son algunos de los mejores reacciones en Twitter:

Super Mario Run. Por Nintendo Co

Un nuevo juego de Mario al que puedes jugar con una mano.La nueva apuesta de Nintendo para los smartphones despues del éxito de Pokemon GO.

En este juego Mario avanza sin parar por cada nivel, ejecutando diferentes saltos según en qué momento toques la pantalla. Dependerá de ti que se luzca con maniobras espectaculares, reúna monedas y llegue a la meta.

Mundos
¡Corre y salta sin parar para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser!

Corre entre colinas, a través de cavernas, en mansiones encantadas, a bordo de fortalezas aéreas, dentro de castillos… ¡y mucho más!

Completa 6 mundos y sus 24 niveles diseñados para jugar con una sola mano.

Carreras
¡Presume de movimientos compitiendo contra tus amigos o usuarios de todo el mundo!

En este desafiante modo cada competición es diferente.

Intenta superar la puntuación de otros usuarios, realizar acrobacias con más estilo, reunir más monedas y obtener la aprobación de más Toads. Si eres lo suficientemente espectacular, los Toads se irán a vivir a tu reino.

¡Y si tus acrobacias con realmente impresionantes, desatarás la fiebre del oro!

* Para competir en las carreras necesitarás boletos que podrás obtener de varias formas, como completando mundos o mediante los minijuegos de tu reino.

Tu reino

¡Reúne monedas y recluta a Toads para construir tu propio reino!

Crea tu propio reino colocando edificios y otros elementos que podrás conseguir gracias a los Toads reclutados en las carreras.

Los Toads a los que hayas impresionado durante las carreras te ayudarán a reconstruir y personalizar tu reino para hacerlo aún más magnífico.

Puedes descargarte los primeros niveles gratis de Super MArio Bros en https://itunes.apple.com/es/app/super-mario-run/id1145275343?mt=8 para el resto de juego son 9,95 euros

Esperemos que pronto llegue a Android. Descargar Super Mario Run hoy es el día para iOS. Ya que va a salir en exclusiva de momento para la plataforma móvil de Apple

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Super Mario Run hoy es el día para iOS.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.