Mafia III: Rivals llegará a iOS y Android




Mafia III: Rivals llegará a iOS y Android
Mafia III: Rivals llegará a iOS y Android

Mafia III: Rivals llegará a iOS y Android. Controla las calles de New Bordeaux desde tu dispositivo móvil. El nuevo RPG de luchas de 2K y Cat Daddy, Mafia III Rivals, estará disponible para iOS y Android el 7 de octubre de 2016. Conoce un New Bordeaux variado y peligroso desde una nueva perspectiva, y descubre una nueva forma de pelear para llegar a lo más alto de los bajos fondos del crimen con personajes, lugares y sucesos basados enMafia III, de Hangar 13. Construye tu sindicato del crimen arrebatando posesiones, haciéndote con botines (armas y vehículos incluidos) y derrotando a las mafias rivales que interfieran en tus planes.

Inicia tu vida delictiva peleando contra bandas rivales en este RPG de lucha. Recluta y entrena a 40 jefes criminales del universo de Mafia III, intégralos en tu equipo, y destruye a cualquier enemigo que se interponga en tu camino. Dota al nuevo equipo de sicarios de una selección de armas mortíferas y coches de época. Únete a tus amigos y combate contra jugadores de todo el mundo para demostrar cuál es el equipo más mortífero de New Bordeaux.

Regístrate con antelación en Mafia III: Rivals en www.mafiagame.com/rivals para conseguir bonificaciones en el juego cuando se publique, de forma gratuita, el 7 de octubre.

2K y Hangar 13 han mostrado el tráiler «Mafia III- El mundo de New Bordeaux |N.º 3 – Armas”, el último de una serie de vídeos de gameplay que exploran Mafia III.

En «Mafia III- El mundo de New Bordeaux |Armas” podemos ver cómo Lincoln Clay está poniendo en práctica sus años de entrenamiento con armas para acabar con la familia Marcano en New Bordeaux. El arsenal de Lincoln incluye desde armas de fuego a explosivos.

No te pierdas Mafia III para PlayStation®4, Xbox One y PC con Windows. Desarrollado por Hangar 13, Mafia III estará disponible el 7 de octubre de 2016. Para saber más sobre el juego visita http://MafiaGame.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Mafia III: Rivals llegará a iOS y Android.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.