Rumores de especificaciones de iPhone 7 e iPhone 7 Plus




Rumores de especificaciones de iPhone 7 e iPhone 7 Plus
Rumores de especificaciones de iPhone 7 e iPhone 7 Plus

Rumores de especificaciones de iPhone 7 e iPhone 7 Plus a unos días de la presentación. Mañana el 7 de septiembre saldremos de dudas. Esto es lo que se espera de los nuevos teléfonos de Apple iPhone 7 e iPhone 7 Plus.

Desde el auditorio Bill Graham de San Francisco, la compañía norteamericana desvelará sus nuevos dispositivos iPhone 7, iPhone 7 Plus y Apple Watch el 7 de septiembre a las 19 de la tarde. La keynote de Apple está a la vuelta de la esquina. Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 7 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac

Mejor procesador, más memoria, mejor cámara, Mayor delgadez del iPhone 7 o mayor duración de batería son lo normal en cada nueva generación de iPhone. Apple aún no ha presentado sus nuevos teléfonos, pero Internet está lleno de rumores y filtraciones que adelantan cómo serán el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus: nuevos colores, puerto Lightning y más capacidad de almacenamiento, como las características más destacadas.

Rumores de especificaciones de iPhone 7 e iPhone 7 Plus

Mig-Chi Kuo, analista de KGI Securities, es uno de los mejores analistas de la marca de Cupertino y en su trayectoria cuenta con años de experiencia de filtraciones y predicciones que se han hecho realidad. Ahora, Kuo ha hecho una lista de cómo serán los nuevos teléfonos de la marca.

Los nuevos iPhone 7 estarán disponible en cinco colores diferentes: oro rosa, oro y plata. Pero también dos nuevos colores: dark black y piano black, podrían sumarse a la gama del teléfono de Apple. Con respecto a las especificaciones técnicas, el almacenamiento de los teléfonos, una de las principales preocupaciones de sus usuarios, mejorará. El modelo base iría partirá desde los 32 GB y habrá opción de teléfonos de 128 GB y 256 GB, entre otros. La memoria RAM llegará hasta los 3 GB en el iPhone 7 Plus y será de 2 GB en el iPhone 7.

Apple podría incluir un sistema de cámara dual en el iPhone 7 Plus de 12 megapíxeles. La combinación de ambas lentes permitirán la mejora de la calidad. Esto permitiría contar con zoom óptico incluso grabar vídeos para la VR. La cámara de los teléfonos de Apple contará con doble lente: una cámara de gran angular y teleobjetivo, con sensores de 12 megapíxeles. El flash de la cámara, además, tendrá cuatro LEDs (dos de tono frío y dos calientes).

Uno de los cambios más radicales de los que se hablan es que este smartphone eliminará el conector tradicional de 3,5 mm usado para los audífonos para poder reducir el grosor del teléfono. Ahora se usará el puerto lightning o auriculares inalámbricos. Con respecto al sonido, Kuo confirma que no habrá toma jack de auriculares y que Apple pondrá en su lugar un conector Lightning. El espacio que ocupaba hasta ahora el puerto jack para a ocuparlo un nuevo sensor para mejorar el 3D Touch del iPhone.

Vídeo rumores de especificaciones de iPhone 7 e iPhone 7 Plus

Los iPhone llegarán con el nuevo procesador A10 de Apple fabricado por TSMC, que podría aumentar la potencia hasta los 2,45 Ghz, muy por encima de los 1,85 Ghz del A9. Además, los teléfonos lanzarían un modelo exclusivo para Japón que vendría equipado con un chip NFC Felica.

La Pantalla del iPhone 7 será OLED gracias a LG Display. Las 4,7 pulgadas de la pantalla del iPhone 7 parece ser la opción favorita entre los clientes con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Para algunos será las 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus.

El botón de inicio perdería su sistema mecánico, convirtiéndose en una zona sensible a la presión como la pantalla, que ya de paso, mejoraría su sistema Force Touch con mayor presencia de gestos y presiones en iOS 10.

Apple Pencil

En las últimas horas ha surgido un rumor que señala la presencia de un lápiz óptico en el próximo dispositivo de Apple. Es Apple Pencil ya está en el iPad Pro de 12.9 pulgadas. Tiempo después llego al iPad Pro de 9.7 pulgadas . Si mañana sorprenden con uno en el iPhone 7 Plus con soporte para el Apple Pencil, está claro que echarían por tierra por completo la opinión de Steve Jobs de no tener stylus. Pero parece una buen maniobra para competir con el Note 7 de Samsung y su S Pen.

Consideran probable que Apple introduzca un sistema de carga inalámbrica y la protección al agua IP 68 pero no será sumergible, sino que soporta salpicaduras.

Últimos rumores del iPhone 7 antas de la keynote de Apple

Un rumor de último minuto apunta a que el iPhone 7 podría llegar con capacidad de grabación de vídeo 4K a 60 fps, lo que supone un salto importante respecto a los 30 fps del iPhone 6s y a lo que ofrece cualquier otro smartphone. La fuente de este rumor también afirma que el iPhone 7 llega con una bandeja SIM recubierta de goma dado que el teléfono será resistente al agua, y que el botón de Inicio será completamente táctil y no pulsable.

El iPhone 7 llegará con el sistema operativo iOS 10.

En resumen, se trata de una lista de especificaciones y características que podrán confirmarse el próximo día 7 en la keynote que Apple celebrará y de la que no sólo se esperan los teléfonos, sino también el nuevo modelo de su ‘smartwatch’ o modificaciones en el sistema operativo al presenta la versión final del iOS 10.

Hemos dado los rumores de especificaciones de iPhone 7 e iPhone 7 Plus antes del lanzamiento. ¿Qué esperáis del próximo iPhone 7 de Apple para sorprendernos? A mi me gustaría que fuera más barato, pero eso no va a suceder.

. Leer artículo completo en Frikipandi Rumores de especificaciones de iPhone 7 e iPhone 7 Plus.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.