Características iPhone 7. Se presenta el 7 de Septiembre




Características iPhone 7. Se presenta el 7 de Septiembre
Características iPhone 7. Se presenta el 7 de Septiembre

Características iPhone 7. Se presenta el 7 de Septiembre dentro de una semana. Es oficial, el iPhone 7 se presentará el 7 de septiembre en el Bill Graham Auditorium en la ciudad de San Francisco.

La marea de rumores sobre el iPhone 7, como cada año con un nuevo teléfono de Apple inundan Internet. Los fanáticos de la empresa de la manzana ya están pendientes de las filtraciones y rumores del llamado iPhone 7, que será la décima generación del teléfono insignia de Apple. Los de Cupertino no comentan  sobre rumores.

Apple envió este lunes una invitación a periodistas para un evento en San Francisco el 7 de septiembre, donde se espera que la empresa pública más valiosa del mundo lance nuevas versiones de sus productos, incluido un nuevo iPhone. El evento será en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco a las 10 horas del Pacífico.

Invitación Apple para iPhone 7
Invitación Apple para iPhone 7

Colin Gillis, analista de BGC PArtner, señaló que las dos manchas blancas de la luz eran indicativos de la doble lente, mientras que los retoques en la fecha del evento es por el probable nombre de iPhone 7.

La invitación muestra fuera de foco luces multicolores sobre un fondo negro.

¿Qué sabemos ya del iPhone 7? Características iPhone 7. Se presenta el 7 de Septiembre

Estos son los principales rumores del smartphone de Apple.

Características iPhone 7. Sistema operativo iOS 10

Vamos a ir desvelando las características y especificaciones que se han ido filtrando y sus rumores.

El iPhone 7 como sistema operativo llegará con el lanzamiento de iOS 10 que será el sistema operativo del iPhone 7. aunque a lo mejor no llega tiempo y es una actualización. El iOS 10 tiene novedades, mejoras de seguridad, corrección de problemas y errores, que ya comentamos hace tiempo en Frikipandi.com

Apple se enfrenta a una caída en los ingresos este año, ya que los clientes actualizan sus teléfonos con menor regularidad, ya que las novedades estos últimos años no han sido tan buenas.

El iPhone genera cerca de dos tercios de las ventas de Apple, y la actualización del equipo es esencial para reactivar el crecimiento en el periodo de Navidad pero los analistas no san tan optimistas.

Diseño iPhone 7

Dos modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con las mismas tendencias de diseño. El modelo de 4,7 pulgadas se ofrecerá una con una lente de generosas proporciones y, quizás, gran angular además de otras funciones que todavía están por desvelar.

La  versión más grande del nuevo iPhone, que se espera que tenga un sistema de cámara de doble lente para mejorar la fotografía. El modelo de 5,5 pulgadas iPhone 7 Plus optará, por su parte, por un módulo con cámara de doble óptica y mayor batería.

Llegara en varios colores como signo de diseño en el iPhone 7 pero el cuerpo sigue siendo de aluminio y la pantalla más resistente.

El cambio de estética es la nueva ubicación de antenas en los bordes, que aunque no pierde las líneas blancas para las antenas las intenta disimular algo pegándolas al borde.

Como no podía ser de otra forma, aseguran que va a ser el mejor terminal de Apple de la historia.

El teléfono mejorado incluiría un botón de inicio rediseñado, que responde a la presión con vibración. Usará la tecnología Force Touch que Apple introdujo en el trackpad de los MacBook.

Se elimina  la toma de auriculares. Quitan el minijack de 3,5 mm para los auriculares, y aunque ofrecerían un adaptador, sería la apertura de puertas del sonido digital en los teléfonos de Apple.

El iPhone 7 hay indicios de que será sumergible con protección iP 68.

iphone 7 caracteristicas especificaciones detalle

Hardware iPhone 7

El más rápido de de sus smartphones. Algo que es así gracias a su procesador A10 de nueva generación. A10, la nueva generación que estará fabricada con tecnología de 16 nanómetros. Más rapidez para las apps por su procesador A10 a 64bit y ahora con 3Gb de memoria RAM.

Según el WSJ, la versión base del iPhone 7 vendrá con 32GB de almacenamiento, eliminando la odiada versión de 16GB.

Podría llegar la pantalla con cristal de zafiro y AMOLED, aunque es un rumor.

Incluirían capacidades avanzadas de fotografía con 12 megapíxeles. Con la cámara de doble lente podría grabar vídeos para la realidad virtual (VR). La frontal para selfies de 5 megapíxeles.

Conectividad inalámbrica LiFi, Bluetooth 4 y 4G.

El iPhone 7 vendría con una batería de 1,735mAh, mientras que el iPhone 7 Plus, el modelo de 5.5 pulgadas, tendrá una de mayor tamaño, con capacidad de 2,810mAh.

Doble cámara, doble rendimiento en el iPhone 7 Plus

Como sabréis, actualmente las versiones Plus el iPhone incorporan una mejora exclusiva en la cámara, el estabilizador óptico de imagen y vídeo. Pues para el próximo iPhone 7 Plus, la compañía de la manzana al parecer tiene pensado agregar otra característica diferenciadora, una doble cámara.

. Leer artículo completo en Frikipandi Características iPhone 7. Se presenta el 7 de Septiembre.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.