¿Cómo instalar la Beta de iOS 10?




¿Cómo instalar la Beta de iOS 10?
¿Cómo instalar la Beta de iOS 10?

Eres un friki y te gusta estar a la última. Os dejamos el tutorial ¿Cómo instalar iOS 10?. Quieres probar en tu iPhone iOS 10 antes que nadie. No te preocupes, te explicamos cómo instalar la Beta de iOS 10 en tu iPhone o iPad.

Eso si ten en cuenta antes de comenzar que al ser un beta puede presentar fallos. Quieres ayudar a Apple para que las próximas versiones de IOS 10 y MacOS Sierra sean mejores. Como miembro de la Aplicación de software Beta de Apple, puede participar en las pruebas de software de Apple. Ser de los primeros en probar las novedades y ayudar a corregir errores.

Eso si puede haber apps que no funcionen bien, al no estar migradas aún a iOS 10. Antes de seguir los pasos, te dejamos más abajo los smartphones de Apple compatibles. Por ejemplo ya no lo podrás probar en un iPhone 4.

Pasos ¿Cómo instalar la Beta de iOS 10?

Te recomendamos que hagas un backup de todo lo importante de tu iPhone como fotos, apps, compras, etc. desde iTunes para evitar perdidas. Ahora sigue los pasos.

  1. Abre el navegador Safari en tu iPhone/iPad.
  2. Escribe la dirección la web del Programa de Software Beta de Apple o pincha el siguiente enlace. https://beta.apple.com/sp/betaprogram/
  3. Pulsa sobre el botón de registro Sign Up.
  4. Introduce los datos de tu Apple ID para vincularte al programas de Beta.
  5. Acepta las condiciones de registro.
  6. Pulsa sobre la pestaña de iOS.
  7. Haz click sobre el enlace Enroll your iOS device.
  8. Presiona el botón Download Profile. En este punto, Safari te redirigirá automáticamente a la app Ajustes de iOS.
  9. Instala el perfil del nuevo  iOS 10.
  10. Vuelve a presionar sobre en enlace de Instalar.
  11. Reinicia tu dispositivo de la manzana tal y como te pide el proceso.
  12. Una vez hayas reiniciado el iPhone/iPad, entra en Ajustes -> General -> Actualización de Software.
  13. Presiona sobre el botón Descargar e Instalar.
  14. Espera a que el proceso finalice. Se paciente y asegúrate de tener bastante batería o estar conectado a la corriente.
  15. Ya tienes para disfrutar iOS 10. Disfrútalo y no dudes en comentar tu experiencia en los comentarios.

Ahora ya eres un beta tester de Apple es un proceso sencillo. Si además eres desarrollador de aplicaciones para Apple, esta es los forma más fácil de testearlas en el futuro sistema operativo de la empresa de la manzana y evitar problemas de compatibilidad.

Como miembro de la Aplicación de software Beta de Apple, podrás inscribir a su dispositivo iOS o Mac para acceder a las betas públicas MacOS y iOS. Cada beta pública viene con una aplicación de asistente integrado de votos que aparece en el Dock en tu Mac y en la segunda página de la pantalla de inicio en el dispositivo iOS. cuando encuentres un problema , se lo puedes mandar a Apple directamente.

Compatibilidad con iOS 10

Estos son todos los dispositivos de Apple compatibles con iOS 10:

iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 12,9″, iPad Pro 9,7″.
iPod Touch 6ª generación.
iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus.

iOS 10 se presenta como un sistema operativo que incluye nuevas características y retoques interesantes en el diseño, incluyendo una renovada pantalla de bloqueo que incluye notificaciones compatibles con Touch 3D, un rediseño del centro de control y una pantalla que incorpora widgets.

Esto no es todo, ya que la app de mensajería ha sido mejorada, con nuevas características como  efectos de burbujas, emojis predictivos, animaciones de fondo y hasta ya tiene su propio App Store dedicado.

Se espera que la versión final de iOS 10 sea lanzada en septiembre a la par que el iPhone 7.

Espero que os sirva este tutorial de ¿Cómo instalar iOS 10 Beta?

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo instalar la Beta de iOS 10?.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.