Asustek presenta su primer robot Zenbo y el teléfono Zenfone 3




Asustek presenta su primer robot Zenbo y el teléfono Zenfone 3
Asustek presenta su primer robot Zenbo y el teléfono Zenfone 3

Asustek presenta su primer robot Zenbo y el teléfono Zenfone 3

La taiwanesa Asus (Asustek) presentó hoy su primer robot doméstico, Zenbo, y sus tres nuevos teléfonos inteligentes de la familia Zenfone 3, de precio medio y altas prestaciones, en vísperas del inicio de Computex 2016, la feria informática más importante de Asia.

ASUS Zenbo

El presidente de ASUS, Jonney Shih, desveló el robot y el nuevo modelo de teléfono, en una rueda de prensa celebrada hoy en Taipei.

Asustek presenta su primer robot Zenbo y el teléfono Zenfone 3
Asustek presenta su primer robot Zenbo y el teléfono Zenfone 3

«Durante décadas, los seres humanos han soñado con tener un compañero que es inteligente, cercano a nuestros corazones y que siempre a nuestra disposición: el robot. Y nosotros queremos llevarlo a cada hogar», dijo Shih.

Asus presenta su robot Zenbo, su asistente para toda la familia.

Asus ha presentado este lunes Zenbo, un robot asistencial para el hogar que también ofrece compañía y entretenimiento para toda la familia y que la compañía ha mostrado por sorpresa en su evento para la prensa Zenvolution, en el Computex 20216 en Taiwán. Zenbo destacada por su diseño, con formas redondeadas y una pantalla que hace las veces de rostro, con apariencia simpática, pensado para ofrecer a las familias compañía, entretenimiento y asistencia, especialmente a los más mayores.

Zenbo es un robot doméstico diseñado para proporcionar asistencia, entretenimiento y compañía a las familias y hacer frente a las necesidades de cada uno de sus miembros, dijo ASUS en un comunicado, divulgado durante la conferencia de prensa.

El nuevo robot se mueve de forma independiente, entiende órdenes habladas y ayuda en el hogar, en especial a los niños, con historias y juegos, y a los mayores, en sus necesidades, agregó ASUS.

Durante la rueda de prensa, Shih habló con Zenbo en inglés e interactuó con él en el escenario.

El robot Zenbo de ASUS costará unos 599 dólares, dijo Shih, que no desveló la fecha de su lanzamiento.

ASUS ZenFone 3

ASUS presentó también el ZenFone 3
ASUS presentó también el ZenFone 3

ASUS presentó también el ZenFone 3, incluyendo el modelo ZenFone 3 Deluxe, el nuevo teléfono insignia de ASUS, ligero y con cubierta de aluminio de alta calidad.

Era uno de los lanzamientos más esperados de lo que queda de año. La presentación de la nueva familia ASUS ZenFone 3, ha sido realizada en el día de hoy con motivo de la feria Computex 2016,donde la compañía taiwanesa, nos ha presentado sus nuevos terminales con los que intentará competir con lo más alto del panorama Android.

Como nos tiene acostumbrados la marca, han sido varios smartphones con Android el ASUS ZenFone 3 (con procesador de Qualcomm, el Snapdragon 625 junto a 3 GB de memoria RAM y 3.000 mAh con pantallas de 5,5 y 5,2 pulgadas) , el ZenFone 3 Deluxe el verdadero tope de gama (Pantalla de 5,7, cámara de 23 megapíxeles, procesador Snapdragon 820, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento) y el ZenFone 3 Ultra (enorme pantalla de 6,8 pulgadas con resolución FullHD, con procesador de Qualcomm, el Snapdragon 625 junto a 4 GB de memoria, batería de 4.600 mAh).

ZenFone 3, un terminal que, al igual que sus dos hermanos, vendrá fabricado en un cuerpo de aluminio y cristal, dejando al fin, de lado, los plásticos que ASUS.

ASUS pone precio a esta nueva familia de celulares, el cual será de 249 dólares al cambio para el ZenFone 3, mientras que el modelo top con el denominado Deluxe, se podrá comprar por 499 dólares, y finalmente, el gigante de esta nueva familia, se comercializará por unos 479 dólares.

Computex Taipei 2016 cuenta con 1.602 empresas participantes procedentes de 30 países y se celebra del 31 de mayo al 4 de junio en varias sedes del Centro del Comercio Mundial de Taipei.

. Leer artículo completo en Frikipandi Asustek presenta su primer robot Zenbo y el teléfono Zenfone 3.

Te interesa

Análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que sustituye a tu pizarra vileda de toda la vida A mi hija le encanta para dibujar

Análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que sustituye a tu pizarra vileda de toda la vida

Hoy os dejamos el análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.