Yepzon localizador de niños, persona mayores, coches, objetos o mascotas.




Yepzon localizador de niños, persona mayores, coches, objetos o mascotas.
Yepzon localizador de niños, persona mayores, coches, objetos o mascotas.

Yepzon localizador de niños, persona mayores, coches, objetos o mascotas. La innovación no siempre es fácil, pero hoy en Frikipandi os traemos un producto que nos puedan hacer la vida más fácil. Yepzon es un localizador GPS que encuentra todo lo que te importa.

¿Alguna vez has querido localizar a un abuelo o hijo? ¿No sabes donde has dejado el coche?  Yepzon es un localizador compacto que podemos usar para varios usos. Han conseguido un buen nivel de distribución del Yepzon en Finlandia, Italia y USA y están potenciando el uso en España. Muy util para personas con Alzheimer .

yepzon-localizadorEl Yepzon es un sistema de localización  GPS y GSM  para seguimiento de objetos y vehículos, El dispositivo de localización Yepzon nos permite saber en todo momento la ubicación mediante GPS con gran exactitud y mediante triangulación GSM y GPS. Ideal para personas mayores con alzheimer, animales, niños y niñas,maletas, coches y/o flotas de vehículos, objetos de valor, …

GPS compacto con una excelente duración de la batería. De reducido tamaño. Resistente al agua, a los golpes y al polvo, que nos permitirá tener localizados a nuestros seres más queridos y objetos apreciados. Diseño, precio y prestaciones se unen en este dispositivo. Además no necesitas tarifa móvil. Dispone de una tarjeta de datos instalada en su interior y no es necesario tener contratada una línea móvil con alguna operadora. No existen cuotas mensuales por el servicio, el cliente simplemente efectuará recargas de datos según consuma los MB contratados, que realizará a través de la aplicación instalada en el móvil. Ideal cuando tus hijos salen de excursión.

yepzon_9-600x548 yepzon_1-600x519Con un Yepzon es muy fácil encontrar  personas (niños, personas mayores, compañeros de excursión, esquiadores, amigos en un concierto, turistas, etc.) animales (mascotas, caballos) o cosas (coche, maleta, bolso, maletín, moto, bicicleta, moto de agua, alquileres de vehículos, mochila, autocaravana, etc.)

Desde diferentes smartphones se puede seguir a un mismo Yepzon. Un solo smartphone puede seguir a varios Yepzon. Utiliza Bluetooth, NFC, GPS y tecnologías de redes móviles para proporcionar información sobre la localización exacta a través de una aplicación móvil para iOS, Android y Windows Phones.

La gracia es que bajándote una aplicación para tu smartphone puedes tener algo localizado. Yepzon app se usa en dispositivos móviles y no requiere contraseñas ni registros.

El posicionamiento por GPS / Glonass sólo se realizada bajo demanda desde la aplicación para ahorrar batería. Toda la información se transmite a los servidores de Yepzon mediante conexión de datos y accedemos a esa información con una aplicación disponible para dispositivos Apple, Android y Windows.

yepzon-app-ios

Para celulares Android  en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yepzon.yepzon_app&hl=es  

Para iPhone desde iTunes https://itunes.apple.com/es/app/yepzon-app/id922835376?mt=8

Para móviles Windows Phone https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/yepzon/9nblggh0hx6m

Puedes comprar Yepzon por diferentes vías que puedes ver en el apartado de su web www.activesweb.com dedicado al Yepzon http://activesweb.com/providers/

Con un Yepzon es muy fácil encontrar  personas (niños, personas mayores, compañeros de excursión, esquiadores, amigos en un concierto, turistas, etc.) animales (mascotas, caballos) o cosas (coche, maleta, bolso, maletín, moto, bicicleta, moto de agua, alquileres de vehículos, mochila, autocaravana, etc.). El localizador GPS Yepzon nos permite conocer la posición exacta vía GPS bajo demanda. Cuando se ha puesto en movimiento y posicionar por triangulación GSM. Cuando se ha detenido y solicitar la ubicación cada cierto tiempo, configurable. Además de tener un historial de todos los eventos.

Vídeo Yepzon localizador de niños, persona mayores, coches, objetos o mascotas.


Puedes comprar una de las dos versiones

99 euros http://activesweb.com/activeShop/wordpress/product/yepzon/
49 euros http://activesweb.com/activeShop/wordpress/product/yepzon-2/ (funcional en ámbito nacional España)

Yepzon está listo para usar . El emparejamiento con tu smartphone tardará unos segundos . Sin necesidad de registros ni contraseñas.Es necesario tener  Windows Phone 8.1 + NFC. iOS 7.0 o superior  con  Bluetooth 4.0 o Android 4.3  o superior Bluetooth 4.0 y NFC.

Características Yepzon

yepzon-product-image

BATERÍA:

850 mAh Li-ion, peso 16 g, v Duración de una carga: Entre 1 semana y un máximo de 2 meses. Con un uso normal de la batería no necesitarás cargarlo en una semana  y lo podrás dejar por ejemplo en la guantera del coche. El secreto es que Yepzon esta en reposo la mayor parte del tiempo y comprueba regularmente con el servicio en la nube si el usuario del smartphone necesita su ubicación exacta.

DIMENSIONES:

Longitud 85 mm Ancho 46 mm Grosor 17 mm. De tamaño compacto y resistente. Tampoco tiene botones , por lo que no puede ser apagado por error!

PESO

Peso 46 gramos.

COMUNICACIÓN MÓVIL:

Quad Band GSM/GPRS

CARGA MICRO-USB:

Fácil de cargar donde vaya con el cargador del móvil.

MÉTODOS DE POSICIONAMIENTO:

GPS, GSM Cell ID, BTLE

RECEPCIÓN DE SATÉLITE

56 canales GPS/Glonass module

COMUNICACIÓN INHALÁMBRICA
Bluetooth 4.0 (BTLE) y NFC

GARANTÍA

Garantía de 2 años. Válido para España y Portugal
Yepzon está disponible a la venta en los siguientes establecimientos colaboradores. Diseñado y ensamblado en Finlandia. Ideal para personas mayoresanimalesniñosmaletas,coches, …

Fuente http://activesweb.com/activeShop/wordpress/  Guía de uso http://yepzon.com/~yepzonco/content/uploads/2015/07/WEB-QG-ESP-2015-09-15.pdf

. Leer artículo completo en Frikipandi Yepzon localizador de niños, persona mayores, coches, objetos o mascotas..

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.