Google Destinations, el buscador que te ayuda a planificar viajes. Google Destinos




Google Destinations, el buscador que te ayuda a planificar viajes. Google Destinos
Google Destinations, el buscador que te ayuda a planificar viajes. Google Destinos

Google Destinations, el buscador que te ayuda a planificar viajes. Google Destinos. Google es muy listo. Sabe que ya viene el buen tiempo, el calor, y las ganas de viajar y vacaciones llegan a sus usuarios. Y también sabe que por estas fechas ya aumentan las búsquedas sobre los viajes aumentan y es un mercado goloso para la publicidad. Por eso Google ha lanzado Google Destinations (Google Destinos), una nueva forma de mostrar a los usuarios información del clima, de temporadas vacacionales y toda la información de cualquier ciudad.

Google sabe que antes de hacer un viaje es el mejor aliado es el buscador de Internet: Búsquedas de hoteles, restaurantes, transportes y hasta fotos del próximo destino. Pero ahora quiere hacerlo más fácil y añade Google Destinations al buscador móvil, una herramienta que permite buscar toda la información antes de hacer un viaje o incluso cuando estás alli.

Ataque y jaque a los SEO de viajes

Después de añadir nuevos filtros para su Google Vuelos sitio, Google ha anunciado hoy una nueva experiencia de planificación de viajes para los usuarios móviles. Destinos de Google está diseñado para crear un proceso fácil, intuitiva relacionada con los viajes de búsqueda móvil

Según el anuncio, los precios de pasajes aéreos y hoteles que aparecen son alimentados por Google Flights y buscador de hoteles de Google. Los usuarios tienen acceso a una variedad de filtros dentro de los destinos, incluyendo la capacidad de limitar una búsqueda basada en intereses.

Esto ha provocado un caos en la mejora SEO de los viajes un negocio muy lucrativo. Google con el rediseño de su interfaz de búsqueda móvil para la planificación de viaje hace que el SEO orgánico de viajes se vea muy afectado.

Con este cambio las búsquedas en Google para varias palabras clave de destino, tales como «dónde ir en Roma» o «destinos en Roma», desencadenan un resultado en el buscador desde los Smartphones que lleva a los usuarios a contenido controlado por Google y las herramientas de planificación de viajes .

Esto provocara nuevas luchas SEO para los vendedores de viajes que ya no pueden competir.

Google Destinations, el buscador que te ayuda a planificar viajes. Google Destinos

Has quierido viajar a Roma. Seguro que te haa preguntado las siguiente cosas

  • ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar Roma?
  • ¿Qué época del año es buena para ir a Roma?
  • ¿Qué precios se pueden esperar Roma?
  • ¿Cuales son los mejores hoteles de Roma?
  • ¿Cuales son los hoteles más baraots en Roma?
  • ¿Donde se come bien en Roma?

Estas son algunas de las preguntas que puedes hacer a Google Destinations. Google ha asegurado que “el año pasado se experimentó un aumento del 50% en las cuestiones relacionadas con los viajes en los teléfonos móviles”. Quizá por ello, la empresa se ha decidido ahora a lanzar esta nueva herramienta.

Como usarlo desde el móvil es muy sencillo.

Primero escribimos Europa destinos desde un smartphone en e buscador de Google. Desplegamos más destinos y elegimos Roma. Ahí tenemos toda la información relevante. Otra vez Google se vuelve a superar.

Google sabe que el presente y el futuro es el móvil y a apostado fuerte, como ya ho ha hecho este año con desarrollos como AMP.
En su blog oficial americano, la compañía explica la importancia de esta nueva mejora: “Hemos puesto en marcha esta nueva función para hacer todo esto más fácil. Google Destinations ayuda a descubrir y a planificar tus próximas vacaciones desde tu teléfono móvil”.

https://googleblog.blogspot.com.es/2016/03/new-ways-to-plan-your-vacation-while-on.html

Os dejamos su traducción del Ingles de blog de Google y un vídeo de Google Destinations, el buscador que te ayuda a planificar viajes. Google Destinos.

Google Destinations / Google Destinos, el buscador que te ayuda a planificar viajes. Google Destinos.Sabe que ya viene el buen tiempo, el calor, y las ganas de viajar

Con la primavera a la vuelta, es el momento de pensar en los días soleados por delante de nosotros – pero sobre todo en las próximas vacaciones. Los teléfonos inteligentes ahora hacen que sea aún más fácil para soñar despierto y la organización de su viaje en cualquier momento -. Cola en el bar, en una sala de espera o mientras que llegar a un amigo El año pasado hubo un aumento de 50% de las búsquedas de Google relativas a los viajes móviles. A pesar de esto, todavía es difícil reunir toda la información en un lugar y en una pantalla tan pequeña. Al planear vacaciones, en efecto, hay un increíble número de preguntas por responder: ¿cuál es el lugar más interesante? Cuándo salir? ? ¿Qué gastos debe proporcionarse Hoy presentamos una herramienta para hacer esto más fácil: Destinos de Google, lo que permite elegir y planificar sus próximas vacaciones directamente desde Google Buscar en el teléfono inteligente.

Así es como funciona: A partir de los teléfonos inteligentes, se busca en Google el continente o país que le gustaría visitar y añadir la palabra «destinos». Usted tendrá acceso a una gama de opciones para navegar con facilidad. Con Buscador de vuelos Búsqueda y Google Hotel, Destinos recopila información valiosa sobre una variedad de lugares alrededor del mundo, tales como los vuelos disponibles y los precios de hoteles. En lugar de gastar de un eslabón a otro, o de una a otra ficha para tener toda la información que busca, ahora puede deslizarse fácilmente en una página con la información necesaria. para encontrar las vacaciones más adecuado, probar un destino y lo que le gustaría hacer, como «surf en España», «excursiones Portugal», o «el esquí en Italia.» Destinos sugerirá itinerarios creados sobre la base de sus aficiones e intereses.

¿Quieres dejar algunos días entre junio y julio, pero aún no han decidido exactamente cuándo? El filtro «Tiene flexibilidad de fechas» le ayuda a obtener, de forma que los resultados para averiguar cuáles son las tarifas más bajas en el período seleccionado.

¿Quieres evitar grandes multitudes o mal tiempo? En el tablero del destino elegido usted descubrirá el clima durante todo el año y el período en que su objetivo es más lleno de gente. Una vez seleccionado el destino, con el «plan de viaje» se puede comprobar los precios de hoteles y vuelos. Destinos mostrarán los tipos mínimos y máximos de esos seis meses, para que pueda encontrar el mejor precio. Además, desplazándose hacia la izquierda o hacia la derecha, los resultados de las tarifas se actualizan en tiempo real, ofreciendo siempre precios más baratos filtrados por Flight Search y Google Búsqueda de hotel. También puede hacer clic en el icono con la imagen del lápiz para personalizar los resultados con sus opciones de vuelos y hoteles, así como el número de paradas, los viajes y el tipo de hotel. Los usos finales Google para sumergirse en sus próximas vacaciones y … buen viaje.

. Leer artículo completo en Frikipandi Google Destinations, el buscador que te ayuda a planificar viajes. Google Destinos.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.