Mejora tu Android para que vaya mejor y más rápido con Clean Master




Mejora tu Android para que vaya mejor y más rápido con Clean Maste
Mejora tu Android para que vaya mejor y más rápido con Clean Master, es una de las mejores apps de limpieza ¿Cómo liberar espacio en tu Android?

Mejora tu Android para que vaya mejor y más rápido con Clean Master. Clean Master es una de las mejores apps de limpieza y mantenimiento de Android que existen. Es fácil de usar, práctica y, sobre todo, eficaz. Tanto que la hemos bautizado como el CCleaner de Android. La herramienta de limpieza más descargada y entre las diez mejores aplicaciones del mercado para limpiar y potenciar la RAM.

Un teléfono Android puede volverse más lento con el uso. Es como un ordenador en miniatura, y a quién no le ha pasado que su ordenador va cada vez más lento tras horas de uso instalando programas, abriendo vídeos y descargando archivos. Lo mismo ocurre con Android. Por suerte, de la misma forma que limpias Windows con CCleaner y Mac OS X con OnyX, para Android existen aplicaciones que eliminan archivos innecesarios y te ayudan a que tu dispositivo Android funcione tan veloz como el primer día. La mejor aplicación para limpiar Android es Clean Master, que te servirá para limpiar la caché como para deshacerte de datos privados y desinstalar aplicaciones que tenías olvidadas.

Mejora tu Android para que vaya mejor y más rápido con Clean Master

Con  más de 50 millones de usuarios, Clean Master es el optimizador de memoria y limpiador número 1 para los dispositivos Android.

¿Cómo liberar espacio en tu Android?

Con la nueva versión 4.0, ahora podrá ver fácilmente la distribución exacta del almacenamiento de su dispositivo. Gráficos y estadísticas simple que te permitirán mejorar la limpieza de tu smartphone con Android.

Clean Master realiza varias tareas de limpieza:

– Limpieza del caché de las aplicaciones: en este módulo puedes limpiar todos los datos almacenados por las distintas aplicaciones, incluyendo contraseñas y datos de navegación. Elimina los archivos basura (caché y archivos residuales) que ocupan espacio innecesariamente.

Algo que suele ocurre al limpiar el caché en Android es que borramos las fotos que nuestros contactos de WhatsApp han compartido con nosotros. Pues bien, con Clean Master eso no pasa, ya que por defecto aparecen desmarcados.

Protege su privacidad eliminando los datos personales como su historial de búsqueda del navegador.

– Archivos residuales: Clean Master detecta y borra los archivos que se descargan junto con algunas aplicaciones y que, al eliminar las aplicaciones, se quedan para siempre en el teléfono.

– Matar tareas y servicios: Incrementa la memoria y la velocidad de su dispositivo. Clean Master te permite cerrar una, varias o todas las tareas que se están ejecutando en ese momento, con el fin de liberar memoria RAM. Tiene un widget para ejecutar la limpieza con sólo presionarlo. Las tareas que se ejecutan en segundo plano no sólo ocupan RAM del sistema, sino que también gastan batería. Esto es una de las mejores cosas de este programa.

– APK temporales: si instalas alguna aplicación fuera de Google Play, los APK se pueden ir amontonando en el teléfono. Clean Master los detecta y te permite eliminarlos.

Además de todo esto te permite administrar tus aplicaciones. Deinstalar las queno usuas o hacer un backup. Mueve las aplicaciones a la tarjeta SD, elimina aplicaciones preinstaladas y respalda archivos .apk

En definitiva una aplicación indispensable que debes tener en tu móvil Android. Muy eficaz,clara y funcional. Ahora ya sabes ¿Cómo liberar espacio en tu Android? y Mejora tu Android para que vaya mejor y más rápido con Clean Master

Enlace:

Descargar Clean Master: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard&hl=es

 

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/frikipandi

Mejora tu Android para que vaya mejor y más rápido con Clean Master, es una de las mejores apps de limpieza ¿Cómo liberar espacio en tu Android?

. Leer artículo completo en Frikipandi Mejora tu Android para que vaya mejor y más rápido con Clean Master.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.